Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran los primeros diseños de los grandes villanos de Los Eternos
Películas Marvel

Filtran los primeros diseños de los grandes villanos de Los Eternos

Los Eternos de Marvel Studios son muy diferentes a los cómics

Por ahora, Marvel Studios no ha mostrado a los Desviantes, que serán los grandes enemigos en la película de Los Eternos.

Aunque en los cómics los Desviantes son humanoides, parece que en la película de Los Eternos serán seres hechos en CGI, al menos eso es lo que se ha filtrado de los primeros diseños de estos villanos. Ya que parecen monstruos sacados de las peores pesadillas. Así que, aunque no luzcan así en la película de Marvel Studios, al menos sabemos la idea general que quieren para su aspecto.

Probablemente como Los Eternos son unos personajes poco conocidos de los cómics, han preferido centrarse en los héroes y han dejado los villanos como seres monstruosos, para no despistar a los espectadores y fans de Marvel Studios que no conocen estas historias. Aunque, James Gunn pensó algo diferente para Guardianes de la Galaxia, ya que le dio mucha profundidad a Ronan, el acusador, el gran villano de la primera entrega de 2014.

  La mejor película de culto según James Gunn

Mientras van revelando más detalles de la película podemos ver los primeros diseños de los grandes villanos de Los Eternos:

¿Qué os parecen? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Los Eternos, pero sabemos que son unos extraterrestres vinculados a los Celestiales y que llevan en la Tierra durante muchísimo tiempo. Ellos son tan poderosos y longevos que fueron confundidos por dioses por las civilizaciones antiguas. Pero en la actualidad, están escondidos y no se mezclan con los asuntos de los humanos. Pero regresarán los Desviantes y por eso deberán salir a la luz y salvar nuestro planeta una vez más.

Lo mejor de Los Eternos es su gran reparto donde destacan Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Kumail Nanjiani como Kingo, Barry Keoghan como Druig, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Lauren Ridloff como Makkari.

  Filtran la sinopsis de Blade de Marvel Studios

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.