Películas Marvel

Filtran los planes para Doctor Strange 3

Filtran los planes para Doctor Strange 3

Todavía se está terminando la segunda parte y falta un año para que se estrene… Pero en Marvel Studios ya tienen planificada Doctor Strange 3.

Doctor Strange y el multiverso de la locura, será una de las películas más locas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Sam Raimi nos traerá una historia donde veremos diferentes versiones del Universo y cualquier cosa podría llegar a pasar. Pero aun así, ya están planificando las próximas entregas y han filtrado algunos planes para Doctor Strange 3.

Quieren que personajes tan importantes como Los Cuatro Fantásticos y Doctor Doom estén involucrados en Doctor Strange 3. Primero presentarán a estos héroes, ya que se especula que la primera vez que los veremos será en Ant-Man y la Avispa: Quantumania y después de eso tendrán su propia película en solitario. Será entonces cuando den el salto a la tercera entrega del Hechicero Supremo.

Mientras que Doctor Doom, por ahora no se sabe si estará en la película de Los Cuatro Fantásticos, pero teniendo en cuenta que fue el villano en las 2 sagas anteriores, puede que en Marvel Studios los separen un poco. Por eso se especula que Latveria entrará en conflicto con Wakanda y veremos a este espectacular villano en Black Panther 2.

De qué tratará la nueva entrega del Hechicero Supremo.

Por ahora hay pocos detalles de Doctor Strange y el multiverso de la locura, pero forma parte de una historia más grande que se inició en la serie WandaVision, luego pasará por Spider-Man: Sin camino a casa y después culminará en esta secuela.

En el reparto destacan Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer), Chiwetel Ejiofor (Mordo) y Xochitl Gomez (America Chavez).

Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022. Mientras esperamos a que llegue a cines podemos ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este link.