Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran los detalles principales de la serie She-Hulk (SPOILERS)
Series Marvel

Filtran los detalles principales de la serie She-Hulk (SPOILERS)

Primera foto de Mark Ruffalo como Hulk en la serie She-Hulk

El personaje de She-Hulk llegará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios con su propia serie de Disney Plus.

La actriz Tatiana Maslany interpreta a Jennifer Walters en la serie She-Hulk. Ella es la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y ejerce de abogada, además según se ha filtrado, el programa seguro que será lo más espectacular que estrenará Marvel Studios en Disney Plus en el año 2022.

Atención, a partir de aquí hay SPOILERS de esta impactante serie.

She-Hulk enlazará con la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ya que el Profesor Hulk deberá regresar a su forma humana para hacerle una transfusión de sangre a su prima Jennifer Walters. Por eso, en la escena post-créditos del debut de Shang-Chi podemos ver a Bruce Banner, en vez de a Hulk.

La transfusión de sangre provocará que Jennifer se transforme en She-Hulk, a la vez que Bruce Banner intenta por todos los medios volver a convertirse en el gigante verde. Cuando lo consiga, ambos entrenarán para volverse más fuertes. Parece que She-Hulk está apunto de derrotar a su primo, pero este usa el golpe llamado «palmada» con la que sale vencedor. Luego se irán a tomar copas, sin resentimiento entre ellos.

El actor Tim Roth tiene un papel principal ya que lo podremos ver como Abomination y Emil Blonsky. Además cumplirá su condena, así que será un hombre libre.

  La verdad tras la recreación de esta parte de Cowboy Bebop

Mientras que Jameela Jamil como Titania es la villana principal. Pero además, habrá otros 4 personajes por ahora desconocidos que estarán recreados por CGI. Esto provocará que haya hasta 8 seres tipo Hulk en la serie.

Además en She-Hulk, habrá regresos tan importantes como el Secretario de Defensa Ross (William Hurt) y veremos un nuevo personaje interpretado por el actor Jon Bass (Molly’s Game, Baywatch) que hará de amigo cuyo amor por Jennifer Walters no es correspondido. Sin olvidar que estará Charlie Cox como Daredevil, aunque esta versión será diferente a la de .

Por último, una mala noticia. Ya que Liv Tyler no regresará como Betty Ross. Un personaje, cuyo retorno hubiera sido muy impactante para la vida de Bruce Banner.

She-Hulk se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus en algún momento de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.