Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Filtran las letras iniciales de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Como es habitual en las películas de la saga, al principio hay un texto que introduce la historia. Ahora se ha filtrado el de Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Atención SPOILERS. Empiezan a filtrarse los primeros detalles de Star Wars: El ascenso de Skywalker, como por ejemplo el texto que aparecerá al principio que os dejamos a continuación.

Por suerte, el texto no revela mucho de lo que encontraremos en la película, ya que es algo que por los tráilers y la información que hemos ido recopilando ya podíamos imaginar.

Salón del cómic de Valencia

Filtran las letras iniciales de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Texto de introducción:

EPISODIO IX: EL ASCENSO DE SKYWALKER

¡Los muertos hablan! La galaxia ha escuchado una emisión misteriosa, una amenaza de VENGANZA en la siniestra voz del difunto EMPERADOR PALPATINE.

Noticia relacionada
A Disney no le gusta el nombre de Baby Yoda

LA GENERAL LEIA ORGANA envía agentes secretos para reunir inteligencia, mientras REY, la última esperanza de los Jedi, entrena para la batalla contra la diabólica PRIMERA ORDEN.

Mientras tanto, el Líder Supremo KYLO REN se enfurece en busca del Emperador fantasma, decidido a destruir cualquier amenaza a su poder.

Datos interesantes que nos ofrece el texto.

Parece que la muerte de El Líder Supremo Snoke activó el plan del Emperador y ahora está intentando recuperar la Galaxia. Ya que probablemente la situación política actual sea un caos. Porque la Primera Orden se alzó con mucha rapidez y ahora que Kylo Ren está al mando, puede que los diferentes planetas se empiecen a revelar. Parece que hay muchos que añoran el poder que tenían cuando el Imperio lo controlaba todo.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Spiderman nº 2 J.J. Abrams. Retorno al superhéroe adolescente

¿Hay ganas de ver la película Star Wars: El ascenso de Skywalker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Las primeras reacciones han sido bastante positivas y parece que habrá mucho “fan service” que hará las delicias a los amantes de la trilogía original. J.J. Abrams ha hecho un final épico de la saga más importante del cine de ciencia ficción.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre de 2019.

Noticias relacionadas

Star Wars: Ya hay director y guionista para la nueva película

Cinemascomics

Ewan McGregor estuvo a punto de no ser Obi-Wan Kenobi

Cynthia Nuñez

A Disney no le gusta el nombre de Baby Yoda

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of