Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las próximas películas y series de Marvel Studios de 2023
Películas Marvel

Filtran las próximas películas y series de Marvel Studios de 2023

logo marvel studios fondo rojo

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios sigue con sus planes de expandirse por y la plataforma de streaming Disney Plus.

Una de las grandes virtudes de Marvel Studios es que nunca paran de trabajar. Así que mientras están produciendo películas y series, ya están preparando lo que vendrá después. Por ahora, sabemos que Ant-Man y la Avispa: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegarán en 2023. Pero además estarán acompañadas por otras entregas y ya se ha filtrado la información.

Marvel Studios comenzará muy pronto con una película de los Thunderbolts, un grupo de villanos que podrían estar liderados por el Baron Zemo (Daniel Brühl) y U.S. Agente (Wyatt Russell). Pero además, es inminente que revelarán quién interpretará a Los Cuatro Fantásticos, ya que esta familia de héroes también llegará en 2023. También hay planes para que Nova tenga su película cósmica al más puro estilo Guardianes de la Galaxia. Pero por si esto fuera poco harán Shang-Chi 2, ya que la primera entrega ha sido un éxito de taquilla recaudando más de 422 millones de dólares.

  Anuncian la fecha de estreno de Los Eternos en Disney Plus

Por último, estrenarán la serie World of Wakanda en Disney Plus. Este programa continuará los eventos de la película Black Panther: Wakanda Forever (2022) y tendrá de protagonista a la actriz Danai Gurira como Okoye.

Esto provoca que varias películas no lleguen a 2023 como se había rumoreado.

Desde que se estrenó Falcon y el Soldado de Invierno, se espera que el personaje Sam Wilson de Anthony Mackie protagonice Capitán América 4. Pero sabiendo que llegarán un montón de películas de Marvel Studios en 2023, habrá que esperar a 2024 para verla.

Otra que pensábamos ver muy pronto era Blade con Mahershala Ali como el mitad vampiro mitad humano. Pero una vez más, este interesante proyecto nos hará esperar mucho.

¿Cuál de todas estas películas de Marvel Studios tenéis más ganas de ver? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Pero mientras van confirmando todo, el resto de entregas se pueden disfrutar en Disney Plus.