Películas de DC Comics

Filtran las primeras imágenes del rodaje de Black Adam

La película Adam Negro pronto llegara a la pantalla del cine

Ya han comenzado a preparar el rodaje de la película Black Adam de DC Comics que estará protagonizada por el actor Dwayne Johnson.

Por ahora las imágenes que se pueden ver del rodaje de Black Adam no dan mucha información, ya que están empezando con la creación de los decorados que se verán en la película. Pero parece que están creando algún tipo de estructura que seguro que será muy importante para la historia. Hay una pieza más grande al lado de una parte más pequeña del conjunto para que los dos posiblemente se conecten. En cuanto a la segunda foto, el conjunto está mucho más ensamblado que la primera. Parece un posible edificio con una gran abertura junto a otra más pequeña.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas de Black Adam:

El productor Hiram García reveló que Black Adam está programado para comenzar a filmar en abril. “Comenzaremos pronto, de hecho, comenzamos a filmar en abril, estaremos en Georgia, como en casa lejos de casa. Estamos realmente emocionados, tenemos todo mejorado, estamos tan entusiasmados por esto”.

La película presentará al primer anti-héroe del DCEU.

Por ahora hay pocos detalles de la trama, pero el director Jaume Collet-Serra contará con Dwayne Johnson como Black Adam y los miembros de la Sociedad de la Justicia estarán formados por Aldis Hodge como Hawkman, Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher. Mientras que el actor que interpreta al Doctor Destino aún no se ha revelado.

Black Adam todavía no tiene fecha oficial de estreno, pero sabemos que será en el año 2022. Además hay que recordar que pertenecerá al mismo Universo Cinematográfico que otras películas como Shazam! 2, The Flash o Aquaman 2. Por lo que podrían añadir perfectamente cualquier cameo de personajes muy importantes de DC Comics.

¿Hay ganas de ver a Dwayne Johnson como Black Adam? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.