Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran las primeras imágenes de Tatiana Maslany como She-Hulk
Series Marvel

Filtran las primeras imágenes de Tatiana Maslany como She-Hulk

Ya podemos ver como será Jennifer Walters (Tatiana Maslany) cuando se transforma en la poderosa y verde She-Hulk.

Una de las series más impactantes que estrenará Marvel Studios en Disney Plus en 2022, sin duda, será She-Hulk, ya que introducirán a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo). Hasta ahora, no han enseñado nada de su aspecto, pero por suerte ya se han filtrado las primeras imágenes.

Aquí os dejamos merchandising de She-Hulk, donde vemos a la superheroína verde de Marvel Studios.

¿Qué os parece? Aparenta que no será extremadamente grande y que no duplicará o triplicará su tamaño como lo hace Hulk. Aún así, seguramente será igualmente impactante.

¿De qué tratará esta serie?

She-Hulk será una comedia con temática de juicios y abogados. Ya que es precisamente la profesión de Jennifer Walters (Tatiana Maslany). Pero después de algún conflicto, ella necesitará una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) pero al estar irradiada de Rayos Gamma le otorgará toda la fuerza y aspecto de Hulk. Así que deberá acostumbrarse a sus nuevos poderes a la vez que sigue con su vida.

En el reparto también destacan Jameela Jamil como Titania, Tim Roth como Abominación / Emil Blonsky, Renée Elise Goldsberry como Amelia, Jason m Edwards como GLKH lawyer, Abigail Esmena como Bridesmaid 2, Robert Tinsley como Bar Patron, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Nicholas Cirillo. Pero además, hay rumores de que Charlie Cox podría regresar como Matt Murdock / Daredevil, ya que también es abogado y tuvo un pequeño cameo en Spider-Man: No Way Home (2021).

Muchos de los actores del reparto han elogiado el trabajo de Tatiana Maslany, ya que la actriz que se dio a conocer por la fantástica serie Orphan Black, seguro que impacta a los fans de Marvel Studios.

La serie She-Hulk todavía no tiene fecha de estreno, pero seguro que pronto estrenarán un tráiler y revelarán cuando podremos verla en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao