Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las primeras imágenes de Paul Rudd en Ant-Man 3
Películas Marvel

Filtran las primeras imágenes de Paul Rudd en Ant-Man 3

Están rodando la película Ant-Man 3 y podemos comprobar como Scott Lang (Paul Rudd) es una celebridad.

La película Ant-Man 3 será la culminación del viaje de Scott Lang (Paul Rudd) por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que primero fue presentado en 2015, luego se unió al Capitán América en la Civil War de 2016 y volvió a tener una aventura en solitario en 2018 estando ausente de Vengadores: Infinity War. Pero, fue muy importante para Vengadores: Endgame, ya que él tuvo la idea del robo en el tiempo. Ahora cerrará la trilogía con una aventura donde el Reino Cuántico será mucho más importante.

El rodaje de Ant-Man 3 lleva un tiempo en marcha, pero ahora es la primera vez que se filtran unas imágenes de su protagonista principal. Ya que hasta el momento no habían rodado en exteriores y todo eran sets de producción cerrados para añadir los efectos especiales necesarios.

En las imágenes, podemos comprobar como Scott Lang (Paul Rudd) es famoso ya que todo el mundo le saluda y se gira al verlo, algo que no había pasado hasta ahora, ya que para el gran público de la Tierra, siempre había pasado desapercibido. Algo que se demuestra a la perfección en la escena de Vengadores: Endgame cuando están en una cafetería y la gente quiere sacarse fotos con Hulk y pasan de Ant-Man.

Aquí os dejamos las imágenes del rodaje:

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de Ant-Man 3, pero sabemos que los héroes se adentrarán en el Reino Cuántico y el villano será Kang, el conquistador (Jonathan Majors). Por lo que será una auténtica locura espacio temporal. Pero sobre todo deberán avanzar al historia de amor entre Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly).

Uno de los rumores más interesantes es que podríamos llegar a ver a Los Cuatro Fantásticos, aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene en cines Ant-Man 3 el 28 de julio de 2023. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas en las que ha participado Paul Rudd en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad