Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran las primeras imágenes de Aaron Taylor-Johnson como Kraven el cazador
Películas Marvel

Filtran las primeras imágenes de Aaron Taylor-Johnson como Kraven el cazador

Están rodando Kraven y ya podemos ver el aspecto que lucirá Aaron Taylor-Johnson en la película de SONY / Marvel.

Después del éxito de Venom en 2018, en SONY están ampliando este Universo de personaje de Marvel que en los cómics están relacionados con Spider-Man. Por eso, pronto estrenarán Morbius de Jared Leto, Kraven de Aaron Taylor-Johnson y Madame Web de Dakota Johnson.

Ahora, Kraven está en pleno rodaje y hace poco se filtró una escena de acción con el doble de Aaron Taylor-Johnson, pero ahora ya podemos ver las primeras imágenes del actor principal.

Por desgracia no son de la mejor calidad, pero aun así, nos podemos hacer una idea del aspecto que tendrá en la película. Esperemos, que pronto podamos verlo con sus pieles típicas de los cómics, que seguro que quedan impactantes en pantalla grande.

¿De qué tratará la historia?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero sabemos que la película está dirigida por J.C. Chandor con un guión de Matt Holloway. Mientras que en el reparto destacan Aaron Taylor-Johnson como Sergei Kravinoff / Kraven, Ariana DeBose como Calypso, Fred Hechinger como Dmitri Smerdyakov / Camaleón, Christopher Abbott como The Foreigner y Russell Crowe que interpretará al padre del protagonista.

La película será una historia de orígenes, pero SONY ya ha demostrado que no le importa cambiar todo lo que sabemos de los cómics. Ya que probablemente no usen a Spider-Man y precisamente Kraven es un villano muy ligado al hombre araña. Así que veremos las aventuras del mejor cazador del mundo y cómo deberá lidiar con los humanos cuando él prefiere estar rodeado de bestias.

Kraven será la primera película de Marvel que llegará en 2023, ya que se estrenará el 13 de enero de ese mismo año. ¿Hay ganas de ver la actuación de Aaron Taylor-Johnson? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos