fbpx Filtran las dos impactantes escenas del Joker en Liga de la Justicia (2021)
Películas de DC Comics

Filtran las dos impactantes escenas del Joker en Liga de la Justicia (2021)

Filtran las dos impactantes escenas del Joker en Liga de la Justicia (2021)

Hace poco se confirmó que el Joker de Jared Leto estará en la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en 2021 y ahora han filtrado sus dos escenas.

Si algo sabe Zack Snyder es lo poderoso que es el fanservice y el Joker seguro que dejará satisfechos a todos los fans de DC Comics. Ya que las dos escenas filtradas que tendrá el personaje de Jared Leto serán muy impactantes. Sobre todo la segunda.

Atención SPOILERS de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La primera escena se describe como el asalto de Deathstroke interpretado por Joe Manganiello a la prisión para sacar de allí a Lex Luthor. Pero en vez del brillante villano de Superman, se encontrará con el Joker de Jared Leto.

La segunda escena será diferente, ya que será un flashback donde el Joker asesina a Robin / Jason Todd delante de Batman. Algo que se insinuó en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia de 2016, pero que no acabó de quedar claro del todo. Esta nueva escena que veremos en Liga de la Justicia será una versión en acción real del mítico cómic de Batman: Una muerte en la familia (1988).

Filtran las dos impactantes escenas del Joker en Liga de la Justicia (2021)

Los dos villanos obtendrán la redención.

Si algo está claro es que la versión de Joker de Jared Leto no acabó de gustar a los fans en la película Escuadrón Suicida (2016). Pero gracias a estas dos nuevas escenas, puede convertirse en el villano más impactante del DCEU. Además el Deathstroke de Joe Manganiello, aunque tenía un aspecto increíble, solo apareció en una escena post-créditos y quedó bastante desaprovechado. Lo que es una auténtica lástima porque tiene mucho potencial e incluso se especuló que podría aparecer en la película en solitario de Batman dirigida por Ben Affleck. Algo que nunca sucedió, pero que ahora podría hacerse realidad.

¿Hay ganas de volver a ver al Joker de Jared Leto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.