Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la villana principal de Capitán América 4
Películas Marvel

Filtran la villana principal de Capitán América 4

Filtran la villana principal de Capitán América 4

Todavía falta mucho para que podamos ver la película Capitán América 4, pero ya podemos saber algunos interesantes detalles de lo que prepara Marvel Studios.

Después de que se estrenara la serie Falcon y el Soldado de Invierno en Disney Plus, se sentaron las bases de lo que será Capitán América 4, ya que San Wilson (Anthony Mackie) se ha convertido en el heredero de Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) ya ha superado su pasado y puede sacar el gran héroe que lleva dentro.

Por ahora, hay rumores que sitúan al nuevo Capitán América en la película Black Panther 2, pero además se especula con que la hija de Cráneo Rojo, llamada Sinthea Schmidt, también conocida como Sin, sea la villana de la película Capitán América 4. Al parecer, ha salido una convocatoria de casting buscando una actriz “tipo Kate Mara” para interpretar al personaje.

Además Emily VanCamp regresará como Sharon Carter / Power Broker, pero se dice que Marvel Studios puede que cambien este personaje para que tenga su momento de redención y no sea una villana. Si no que se convertirá en heroína, por lo que el final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno solo sirve para despistar.

A partir de ahora, seguro que vamos sabiendo más detalles de Capitán América 4, ya que el guión está terminado y puede que pongan la fecha de estreno en algún momento de 2024.

¿Quién es Sinthea Schmidt?

Cráneo Rojo buscaba un heredero varón. Pero cuando nace una niña y muere la madre, está apunto de matar al bebé, sin embargo una seguidora suya llamada Susan Scarbo, se apiada de la pequeña y convence al gran villano del Capitán América para que se la entregue y así la cuida y la adoctrina con las ideas de HYDRA a medida que crecía.

Cráneo Rojo regresó cuando Sinthea era una niña y la puso en una máquina especial que aceleró su proceso de envejecimiento hasta que fue adulta y le dio poderes sobrehumanos.

Filtran la villana principal de Capitán América 4

Como ya sabemos Marvel Studios suele cambiar el origen de sus personajes, sobre todo los que son poco conocidos. Así que si vemos a Sinthea Schmidt en Capitán América 4, probablemente no será la hija de Cráneo Rojo, quizás su nieta o bisnieta. Además el villano supuestamente está en Vormir custodiando la Gema del Infinito del Alma. Por lo tanto, debería regresar y buscar a su descendiente y darle poderes. Algo que sin duda sería muy interesante de poder ver en la pantalla grande.

Mientras nos desvelan más detalles de la película Capitán América 4, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.