Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran la villana de la película Wonder Woman 3
Películas de DC Comics

Filtran la villana de la película Wonder Woman 3

Filtran la villana de la película Wonder Woman 3

Ahora que ya han confirmado que Patty Jenkins y Gal Gadot regresarán para Wonder Woman 3, empezamos a saber los primeros planes para la película.

La película Wonder Woman 1984 está siendo bastante divisiva para los fans de DC Comics. Ya que hay mucha gente que le gusta el romance, el estilo de los años 80 y la complicada situación que vive Diana Prince (Gal Gadot), mientras que hay otros espectadores que la acusan de ser muy larga y aburrida. Pero los planes iniciales de Wonder Woman 3 es que se parezca más a la primera entrega y tendrá un tono mucho más serio y valiente. Además de una villana que estará a la altura.

Según la nueva información, Wonder Woman 3 no tendrá un cambio diferente por la recepción mixta por parte de los fans, sino que será porque estará ambientada en una época más actual y habrá muchas escenas en la isla de Themyscira . Además la gran villana será Circe. Pero sobre todo quieren que enlace perfectamente con los acontecimientos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y el resto de películas del DCEU.

¿Quién es Circe?

En la mitología griega, Circe era una hechicera que vivía en la isla Eea. Cuando Ulises llegó con su barco hizo que la mitad de la tripulación desembarcara en la isla. Circe invitó a los marineros a un gran banquete, pero su comida estaba hechizada y se convirtieron en cerdos. Ulises pudo salvar a sus hombres gracias a Hermes. Así que será interesante saber cómo introducen a esta villana en Wonder Woman 3.

Obviamente la versión de DC Comics de Circe es diferente, ya que ella es una diosa hechicera que usa su magia para derrotar a sus rivales o mejorar su fuerza y velocidad. También posee la capacidad de convertir en animales a las personas y es una experta en combate. Por lo que parece una rival más digna que Barbara Minerva / Cheetah. Además también se especula que podremos ver a Zeus en Wonder Woman 3, por lo que parece que será una película donde le darán mucha más importancia a la mitología griega.