Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Filtran la verdadera identidad de la villana de Loki por un grave error de Disney Plus
Series Marvel

Filtran la verdadera identidad de la villana de Loki por un grave error de Disney Plus

Kevin Feige ficha al guionista de Loki para su película de Star Wars

Ya se han estrenado dos episodios de la serie de Loki de Marvel Studios y ahora podemos saber cual es la verdadera identidad de la villana.

Atención SPOILERS. El primer episodio termina con un giro inesperado, ya que revelan que una versión de Loki es quien está atacando a los agentes de la TVA. En el segundo capítulo vemos la investigación para poder saber donde se encuentra el villano y así poder detenerlo. Entonces se descubre que es la versión femenina de Loki interpretada por Sophia Di Martino.

Pero Disney Plus ha cometido un grave error al incluir la verdadera identidad de este nuevo personaje en los créditos de doblaje de la serie de Loki que se muestran justo al final del episodio. Ya que se acredita a la actriz de doblaje Elisa Beuter como “Sylvie” en lugar de “The Variant”. Nombre que se puede leer en IMDB.

Filtran el verdadero villano de Loki por un grave error de Disney Plus

Así que la verdadera villana es Sylvie

Los fans de los cómics sabrán que Sylvie Lushton vivía en Oklahoma y tenía una vida relativamente normal hasta que Asgard apareció sobre Broxton y un día se despertó con poderes mágicos. Estos le fueron entregados en secreto por Loki. Más tarde se mudó a la ciudad de Nueva York y tomó el manto de “Hechicera”, basándose en la Hechicera original, Amora.

El Dios de las Travesuras revelaría más tarde que le gustaba la idea de crear una mortal que sospechara que podría ser asgardiana. Pero en realidad no era ni humana ni asgardiana, y simplemente era un ser creado por Loki.

Obviamente Marvel Studios usará al personaje de los cómics y le cambiará el origen. Pero parece que Sylvie (Sophia Di Martino) está siendo manipulada por el propio Loki. Así que, leer esto puede que arruine la gran sorpresa final que han preparado para la serie de Marvel Studios. Ya que podríamos estar viviendo una especie de bucle en el que el Dios de las Travesuras tiene todo muy bien controlado.

Aun así, la historia es muy interesante y no hay que perderse ningún capítulo cuando se estrena en Disney Plus, plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.