Series Marvel

Filtran la última participación de Robert Downey Jr como Iron Man en Marvel Studios

Vengadores: Endgame confirma la edad con la que murió Iron Man

Así será la última vez que el actor Robert Downey Jr interpretará a Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel Studios.

En la película Vengadores: Endgame (2019) pudimos ver a Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr) muriendo al sacrificarse para acabar con Thanos y su ejército. Así que será complicado que volvamos a ver al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en acción real. Pero el actor interpretará una vez más al héroe y será en la serie de animación What If…?

Marvel Studios estrenará su primera incursión en la animación este verano, en la serie What If…? podremos ver a los personajes más famosos de esta franquicia en situaciones diferentes. Por eso Robert Downey Jr repetirá como Tony Stark / Iron Man.

Y ahora se ha revelado cómo será su historia gracias a una filtración de LEGO.

En esta historia podremos ver como Iron Man de Robert Downey Jr se queda atrapado en Sakaar en lugar de Bruce Banner / Hulk. Además también estarán Valkiria de Tessa Thompson y The Watcher de Jeffrey Wright. Tony Stark incluso parece estar usando su camiseta de Black Sabbath de Los Vengadores, así que puede que quedara atrapado cuando cruzó el portal que crearon los Chitauri y acaba en aquel planeta basurero. Además el genio inventor parece haber fabricado una nueva versión de la armadura Hulkbuster de Vengadores: La era de Ultron (2015) completa con metales y materiales de Sakaar. Lo más increíble es que puede convertirse en un vehículo con ruedas, así que el episodio de What If…? seguro que será increíble.

Filtran la última participación de Robert Downey Jr como Iron Man en Marvel Studios Filtran la última participación de Robert Downey Jr como Iron Man en Marvel Studios Filtran la última participación de Robert Downey Jr como Iron Man en Marvel Studios LEGO LEGO

La serie de What If…? presentará otras apasionantes historias alternativas, ya que veremos a Peggy Carter con el suero de supersoldado o a T’Challa convirtiéndose en Star Lord, debido a que fue secuestrado por Yondu cuando era niño en vez de Peter Quill.

Esperemos que esta última aventura de Robert Downey Jr como Iron Man esté a la altura de su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. La serie de What If…? se podrá ver en la plataforma de streaming Disney Plus.