Películas Marvel

Filtran la transformación de Jane Foster en Thor: Love and Thunder

Filtran la transformación de Jane Foster en Thor: Love and Thunder

Si siguen así, nos van a contar toda la película de Thor: Love and Thunder con las filtraciones que hay todos los días del set de rodaje.

Hasta ahora hemos podido ver la escena de la obra de teatro que representarán los asgardianos conmemorando la batalla contra Hela. Además se ha filtrado el aspecto de las famosas cabras del Dios del Trueno, el look que llevará Valkiria (Tessa Thompson) y hemso visto pasar por ahí a todos los Guardianes de la Galaxia. Pero ahora van más allá y podemos ver lo que será un momento muy importante en Thor: Love and Thunder.

Sabemos perfectamente que Jane Foster (Natalie Portman) se convertirá en la nueva Diosa del Trueno. Su transformación y la obtención de los poderes será algo bastante espectacular. Y ahora están rodando esa escena de Thor: Love and Thunder y obviamente gracias a la nula seguridad que tienen, se ha filtrado.

Aquí os dejamos todas las filtraciones de hoy:

Thor: Love and Thunder se está rodando en Australia, y podemos ver el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ella sufrirá algún tipo de transformación, ya que podemos verla retorciéndose en el aire.

Valkiria de Tessa Thompson también está rodando escenas y lleva un traje que es muy parecido al que usó en Men in Black: International. Lo que significa que ha dejado atrás la corza y armadura asgardiana y está totalmente adaptada a la vida en la Tierra. Ya que ella ahora es la nueva Reina de Asgard.

Por ahora solo queda que se filtre el aspecto de Christian Bale como el villano Gorr, el carnicero de dioses. Ya que por ahora no sabemos si será un personaje de CGI o si usarán maquillaje. Pero seguro que pronto lo averiguaremos.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? El director Taika Waititi ya la ha considerado la mayor locura de Marvel Studios, así que cualquier cosa podría llegar a pasar.

Todas las películas y series de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming de Disney + siguiendo este link.