fbpx Filtran la trama que iba a tener Liga de la Justicia 2
Películas de DC Comics

Filtran la trama que iba a tener Liga de la Justicia 2

Filtran la trama que iba a tener Liga de la Justicia 2

Mientras esperamos el estreno del Snyder Cut, se filtró cuál iba a ser la trama de Liga de la Justicia 2.

El Universo Extendido de DC Comics está en una fase de reinicio con The Flash, una de las películas que llegará en el futuro y promete sorprendernos. De esta manera, se hará un reacomodo en este universo iniciado por Zack Snyder, quien tenía todo un plan para esta franquicia que aparentemente iba a ser muy diferente a lo que está realizando Marvel Studios. Esto se debe a que las películas no iban a ser secuelas, sino un avance dentro de cada producción. Recientemente se filtró uno de los guiones gráficos, el cual confirmaría la llegada de Legion of Doom en Liga de la Justicia 2, pero es algo que ya no sucederá.

Esta filtración reveló una gran cantidad de detalles sobre Liga de la Justicia 2. Al parecer, iba a tener el regreso de villanos como Black Manta y Ocean Master de ‘Aquaman’, Dr. Poison de ‘Wonder Woman’, además de la presencia de Captain Cold y Riddler, quienes iban a aparecer en ‘The Flash’ y ‘The Batman’ respectivamente, todos ellos bajo el liderazgo de Lex Luthor.

¿Cómo iba a ser?

La llegada de Legion of Doom en Liga de la Justicia 2 iba a ser un arco bastante amplio. Esto se debe a que Riddler descifraría la ecuación anti-vida para después quitarse la vida frente a Batman antes de la llegada de Darkseid quien buscaría esta ecuación, posteriormente Black Manta y Ocean Master acabarían con Aquaman, mientras que Dr. Poison hace lo mismo con Wonder Woman. Por otro lado, Captain Cold detendría a Flash y destruiría a Cyborg y finalmente Superman sería controlado por Darkseid y terminaría con Lex Luthor dando paso a la pesadilla de Batman. El desenlace sería en Liga de la Justicia 3, donde Flash viajaría en el tiempo para alertar a Bruce Wayne y volver todo a la normalidad.

Después de la salida de Zack Snyder, los planes para este trabajo dentro del DCEU cambiaron y ahora la versión de Joss Whedon de Liga de la Justicia será canon. Mientras que la versión de Snyder quedara incompleta.