Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la trama del especial de Halloween de Marvel
Películas Marvel

Filtran la trama del especial de Halloween de Marvel

Marvel ha preparado un especial de Halloween para Disney Plus con hombres lobo que se titulará Werewolf by Night.

Cada vez habrá más contenido de Marvel en Disney Plus con sus series y películas, pero además hay que añadir los especiales, ya que este año habrá uno de Halloween sobre hombres lobo y otro de Navidad con los Guardianes de la Galaxia.

Si todo lo que se ha filtrado a través de Reddit es cierto, los fan de Marvel lo vamos a gozar bastante.

Todos los SPOILERS de Werewolf by Night a continuación:

El especial de Halloween de Marvel comenzará con una introducción estilo Hitchcock, donde un hombre nos advierte de que debemos esperar todo tipo de escalofríos y emociones.

A partir de ahí vemos a un cazarrecompensas que está tratando de cazar a Jack Russell, que es un hombre lobo y acaba fácilmente con su amenaza. Él llega hasta una mansión y conoce a Elsa Bloodstone. Ella regresó a casa después de la muerte de su padre, y en ese momento podemos ver un montón de personajes que son cazadores de monstruos en secreto.

Se lee el testamento de Bloodstone, y él les asigna la tarea de cazar a una criatura que es … ¡Man-Thing!

Man-Thing de Marvel
Man-Thing de Marvel

Elsa se cruza con Jack en un laberinto y ambos son atacados por otro cazarrecompensas, pero Jack encuentra a Man-Thing y los dos se dan cuenta de que comparten una conexión.

Jack y Elsa acuerdan formar un equipo, y el primero alude a sus propias dificultades con el legado de su familia. Jack intenta ayudar a Man-Thing y se entera de que Bloodstone se ha adherido a él y le está causando dolor a la criatura, por lo general pacífica. Antes de que puedan eliminarlo, los otros cazarrecompensas se acercan, pero los capturan a todos.

La verdad es que esos cazarrecompensas estaban allí para capturar a Jack bajo las órdenes de un villano apodado “Harris”. Elsa quiere controlar su lado de hombre lobo y después de eso, obligarlo a transformarse… ¡Rápidamente se dan cuenta de que no será tan fácil!

Werewolf by Night acaba con todos e incluso ataca a Elsa antes de reconocerla de repente. Ella elimina a los malos restantes y Man-Thing la salva justo cuando parece que el gran villano de Marvel para este especial de Halloween va a tomar la delantera.

Se dice que el villano sufre una muerte adecuadamente espantosa a manos de Man-Thing, estallando en llamas.

Elsa señala al monstruo en la dirección en la que Jack se escapó y se sienta, reclamando el legado de su familia. Este especial supuestamente se desarrolla en blanco y negro hasta este punto, pero es durante estos momentos finales que regresa el color.

Hay una escena post-créditos. Podemos ver cómo Jack se despierta y se da cuenta de que Man-Thing se ha unido a él. Claramente, el plan a partir de aquí es que sean una especie de equipo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Grandes ausentes. A pesar de las filtraciones sobre este especial de Marvel, parece que no veremos ni a Blade ni al Caballero Luna. El último detalle de la filtración, es que el Hombre Lobo está hecho con efectos prácticos. Es decir, maquillaje y disfraz, por lo tanto no usarán CGI.

Este especial de Marvel llegará en octubre a Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad