Cine

Filtran la trama de Planeta de los Simios 4

Ya están trabajando en la película Planeta de los Simios 4 y ahora sabemos detalles de la historia.

Atención SPOILERS. Ya hemos podido ver como Caesar de Andy Serkis se reveló con los humanos y consiguió que los monos pudieran establecer su propia civilización, aunque dejó su vida en ello, ya que en la tercera entrega muere. Pero eso no significa que la saga haya terminado y están preparando Planeta de los Simios 4. Esto es lo que GFR ha revelado:

La protagonista será una chimpancé llamada Noa del Clan del Águila y la historia estará ambientada bastantes años después de la muerte de Caesar. Los simios han creado una sociedad basada en clanes y están en guerra entre ellos. Por lo que hay cierta tregua con los humanos. Noa está al borde de la edad adulta y debe pasar un ritual en el que tiene que conseguir huevos de águila. Pero al regresar de su misión, se da cuenta de que su clan ha sido atacado, su padre ha muerto y su pueblo está esclavizado.

Así será el villano:

La película Planeta de los Simios 4 tendrá un personaje brutal, se trata de Proximus Caesar, un señor de la guerra que quiere reinar sobre todos los clanes. Él usa las enseñanzas del Caesar original en su propio beneficio a la vez que trata de controlar la tecnología abandonada de los humanos. El motivo por el que destruye al clan del águila, es que ellos eran los más sabios y los únicos que sabían que el legado de Caesar estaba siendo mancillado.

Mientras que los humanos ya han degenerado y se han vuelto más primitivos, aún así habrá una joven llamada Mae que será importante.

Planeta de los Simios 4 estará dirigida por Wes Ball, responsable de la saga de El corredor del laberinto, mientras que el guión está co-escrito por Ball y Josh Friedman. Parece que será la historia clásica del héroe y se han fijado en películas como Conan, el Bárbaro (1982) y Rapa Nui (1994).

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad