Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la trama de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)
Películas Marvel

Filtran la trama de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Nuevas filtraciones de Doctor Strange en el multiverso de la locura explican lo que han preparado para esta espectacular película de Marvel Studios.

Por ahora, tenemos muy poca información sobre Doctor Strange en el multiverso de la locura, ya que solo sabemos que su historia continuará los eventos de la serie WandaVision y la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021). Pero podemos leer detalles muy interesante sobre la trama.

La película está dirigida por Sam Raimi y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Benedict Cumberbatch como Doctor Stephen Strange / Doctor Strange, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Rachel McAdams como Doctora Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Xochitl Gomez como America Chavez, Soo Cole y Tony McCarthy.

Atención SPOILERS:

A continuación os dejamos la trama filtrada de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Si la información es acertada, la película será espectacular.

La misión de Bruja Escarlata.

Parece que Wanda Maximoff será la villana principal en esta película, mientras que el enorme ser cósmico Shuma Gorath saldrá muy poco y solo servirá para atraer a América Chávez. Así que lo usarán de una forma similar que en la serie de animación What If …?

  Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

El libro de magia oscura llamado Darkhold corrompe a Bruja Escarlata, ya que está convencida de que sus hijos están en peligro en algún lugar del multiverso. Pero ella solo puede alcanzarlos mediante una proyección astral y por eso necesita viajar a es realidad con su cuerpo físico, por eso América Chávez es tan importante, porque tiene ese poder. Pero los demonios convocados por Bruja Escarlata destruyen la realidad de América Chávez y además interrumpen la boda de la Doctora Christine Palmer. Wanda se da cuenta que puede controlar los cuerpos de sus contrapartes de realidades alternativas.

Llegan los Illuminati.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura podremos ver como el Hechicero Supremo se enfrenta a Bruja Escarlata e intenta convencerla de que pare con sus actividades. Pero no funciona y ella viaja hasta Kamar-Taj y la destruye mientras busca a América Chávez.

Mientras Doctor Strange y América Chávez intentan ponerse a salvo viaja entre realidades y se encuentran con Mordo que es el maestro de las artes místicas en su realidad, pero son engañados y encarcelados por robots de Ultron. Ahí descubrimos que Mordo es parte de un poderoso grupo llamado Illuminati Multiversal, una fuerza de mantenimiento de la paz en el multiverso liderada por el Profesor X de Sir Patrick Stewart. Algo que lleva mucho tiempo rumoreándose y que será espectacular.

  Marvel Comics opina sobre Will Poulter como Adam Warlock

La Bruja Escarlata desata todo su poder.

En la realidad donde está Mordo y el Profesor X, Wanda solo es una ama de casa. Pero ella comienza a ser controlada por la Bruja Escarlata original y mata a los Illuminati hasta que el Profesor X interviene y termina derrotado. Por fin encuentra a Tommy y Billy, pero se lleva una buena sorpresa.

Un giro trágico.

Tommy y Billy también están buscando a su madre real, pero nunca estuvieron en peligro y es el Darkhold quien ha llevado a Bruja Escarlata a la locura. Cuando Doctor Strange y América Chávez regresan a la realidad principal, el multiverso es un caos y Tommy y Billy son adultos y se han convertido en Speed ​​y Wiccan.

Veremos a la Capitana Carter.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, tiene lugar dos años después de la serie WandaVision. Así que todo gira en torno a salvar el multiverso así que el Doctor Strange deberá escoger entre matar a Bruja Escarlata o permitir la destrucción y el caos.

  Filtran el aspecto del villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Mordo morirá a manos de Bruja Escarlata, pero intervendrá la Capitana Carter que es miembro de los Illuminati y ella sí que sobrevive. Además el actor Adam Hugill interpreta a Rintrah y se unirá al Doctor Strange, América Chávez y Wong en su búsqueda para detener a Wanda.

Como podemos comprobar, la película Doctor Strange en el multiverso de la locura tendrá de todo y habrá personajes impactantes. Aunque sabremos todo lo que sucede cuando se estrene el 6 de mayo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.