Cine

Filtran la sorprendente trama espacial de Indiana Jones 5

Filtran la sorprendente trama espacial de Indiana Jones 5

¿De qué tratará Indiana Jones 5? Ya podemos leer la idea general y es bastante interesante, sobre todo porque es diferente a las entregas anteriores.

Indiana Jones 5 tiene que ser una película que sirva para despedir a Harrison Ford (78 años) del personaje de la mejor forma posible. Por eso han contratado a James Mangold, que hizo algo similar con Logan (2017), ya que Hugh Jackman dejó de ser Wolverine.

Para esta quinta entrega han planteado una interesante idea y parece que rompe un poco con las películas anteriores. Ya que Indiana Jones 5 se desarrollará en la década de 1960 durante la carrera espacial. En esta ocasión, el famoso arqueólogo se enfrentará a un científico nazi alistado en la NASA por el gobierno de los Estados Unidos para trabajar en la iniciativa de aterrizaje en la luna de la agencia espacial. El villano estará interpretado por Mads Mikkelsen.

Además describen al personaje de Phoebe Waller-Bridge como una malvada agente de la CIA que trabaja junto al villano. Se la describe como “una asesina malvada y brutal” y también será muy importante en esta historia. Además han revelado que le ofrecieron el papel inicialmente a Scarlett Johansson pero lo rechazó.

Pasado contra futuro.

Curiosamente las películas de la saga siempre habían buscado objetos del pasado como el Arca de la Alianza o una calavera de cristal alienígena. Pero ahora Indiana Jones 5 se centrará en la carrera espacial, algo bastante interesante, aunque también podrán mezclar objetos místicos con la tecnología capaz de llevar a alguien a la Luna. Hay que recordar que el primer alunizaje fue la misión Apolo 11 en 1969, así que por tanto, tendrá que estar cerca de esa fecha, si le quieren dar alguna veracidad. A menos que existieran otras llegadas anteriores a nuestro satélite y el Gobierno de Estados Unidos lo haya encubierto.

Sabremos de qué trata exactamente Indiana Jones 5 cuando se estrene el 29 de julio de 2022.