fbpx Filtran la sinopsis de Space Jam 2 y es una locura - Cinemascomics.com
Cine

Filtran la sinopsis de Space Jam 2 y es una locura

Filtran la sinopsis de Space Jam 2 y es una locura

En Space Jam 2 veremos a la estrella de la NBA, Lebron James, vivir una salvaje aventura junto a los Looney Tunes de Warner Bros.

Una nueva sinopsis de la trama de Space Jam 2 (Space Jam: A New Legacy) revela algunos detalles sorprendentes de la trama de la película protagonizada por LeBron James. La historia será un reinicio y no se considerará una secuela del éxito de taquilla de 1996 protagonizado por Michael Jordan.

Por ahora la trama de Space Jam 2 se mantiene en secreto, pero se sabe que LeBron interpreta una versión de sí mismo con la actriz Sonequa Martin-Green dando vida a su esposa. Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny y otros personajes icónicos de Looney Tunes van a aparecer junto a un grupo de atletas estelares. Podremos ver al compañero de equipo de Los Angeles Lakers de LeBron, Anthony Davis, la estrella de los Golden State Warriors Klay Thompson, la estrella de la WNBA Diana Taurasi y muchos más. Don Cheadle incluso tuvo un papel misterioso, aunque por ahora no estaba claro cómo se unieron todas estas piezas.

Sinopsis filtrada:

Parece que Space Jam 2 será diferente a la original, aunque copiará ciertos rasgos de la estructura de la historia.

“Durante un viaje a los Warner Bros. Studios, la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza todopoderosa y defectuosa que se llama AI G (interpretado por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, Lebron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra superversiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa”.

¿Hay ganas de ver Space Jam 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.