Noticias / Cine / Filtran la sinopsis de Sonic 2 (SPOILERS)
Cine

Filtran la sinopsis de Sonic 2 (SPOILERS)

Filtran la sinopsis de Sonic 2 (SPOILERS)

Ya están rodando la película Sonic 2 y ahora podemos saber de qué tratará la esperada secuela del éxito de 2020.

Atención SPOILERS. La primera entrega recaudó más de 319 millones de dólares en todo el mundo y eso que hubo mucha polémica por el primer tráiler, pero al final todo salió bien y ahora están preparando Sonic 2. Por ahora, sabemos que el famoso erizo azul estará junto a dos personajes muy queridos de la saga como son Tails y Knuckles, además regresará el Dr. Robotnik (Jim Carrey).

La sinopsis de Sonic 2 que se ha filtrado revela detalles muy interesantes:

«Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, apenas se van, cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas».

Como podemos comprobar la historia será de nuevo para un público infantil, aunque no se ha desvelado si esta esmeralda está en la Tierra o veremos otros mundos.

Knuckles seguirá la historia de los videojuegos.

El personaje de Knuckles inicialmente será un villano en Sonic 2 debido a que Dr. Robotnik le engañará para que le ayude. Pero después verá la realidad por sí mismo y probablemente cambiará de bando. Así que los fans de la saga seguro que reconocen momentos muy míticos que se han vivido en los videojuegos.

Además se espera que Dr. Robotnik de Jim Carrey se someta a algún tipo de transformación, por lo que seguramente cambiará físicamente y será un personaje mucho más loco y malvado (si eso es posible), que seguro que dejará más escenas memorables.

Sonic 2 se estrenará el 8 de abril de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.