Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la sinopsis de Blade de Marvel Studios
Películas Marvel

Filtran la sinopsis de Blade de Marvel Studios

Ya han introducido a Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, pero ahora sabemos más detalles de su película en solitario.

Atención SPOILERS. La película Los Eternos tiene una escena post-créditos donde podemos ver a Dane Whitman (Kit Harington) con la espada de Ébano del Caballero Negro, en ese momento se escucha una voz que ya han confirmado que es de Blade interpretado por Mahershala Ali. Por lo que su propia película de Marvel Studios está mucho más cerca de hacerse realidad.

Hay algunos rumores que aseguran que llegaremos a ver a Blade en la serie de Marvel Studios titulada Caballero Luna que llegará a Disney Plus en 2022. Pero además ahora se ha filtrado la sinopsis que os dejamos a continuación:

«Él mismo, mitad humano / mitad vampiro que puede soportar la luz del sol, llamado Eric Brooks (Mahershala Ali) ha perfeccionado sus habilidades para cazar a los no muertos que durante mucho tiempo han aterrorizado a la humanidad. Un híbrido humano-vampiro desde su trágico nacimiento, Blade ha pasado su larga vida buscando librar al mundo de vampiros como el que mató a su madre. A lo largo de los años, ha dominado su propio estilo de luchar contra monstruos de todo tipo».

Esto nos da información muy interesante

Podemos comprobar que Blade lleva mucho tiempo trabajando en la sombras para proteger a la humanidad, consiguiendo que los vampiros no sean una amenaza visible actualmente. Además, puede que no tenga un mentor como las películas de Wesley Snipes y le guste trabajar solo. Pero probablemente si el personaje de Caballero Luna (Oscar Isaac) se enfrenta a Drácula interpretado por Ethan Hawke, puede que el estatus de los vampiros cambie considerablemente en los próximos años en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

La sinopsis filtrada de Blade también habla de que se ha enfrentado a monstruos de todo tipo, por lo que probablemente los vampiros no sean lo peor que existe en las oscuras y frías noches.

¿Hay ganas de ver la película de Blade? Mientras esperamos que nos den más novedades de esta entrega de Marvel Studios, podemos ver el resto en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos