fbpx Filtran la primera imagen del verdadero gran villano de Godzilla vs Kong
Cine

Filtran la primera imagen del verdadero gran villano de Godzilla vs Kong

Filtran la primera imagen del verdadero gran villano de Godzilla vs Kong

En el primer tráiler de Godzilla vs Kong no mostraron al gran villano, pero ahora ya podemos verlo gracias al merchandising de la película.

Atención SPOILERS. Si bien es cierto que la película Godzilla vs Kong presentará una gran batalla entre estos dos grandes monstruos del cine. Luego habrá un nuevo enemigo que provocará que ambos seres se unan en el equipo más poderoso de la historia.

Desde hace tiempo se ha especulado que veremos a MechaGodzilla y ahora podemos ver la primera imagen en merchandising y es sencillamente espectacular. Hay ganas de poder ver esta pelea a tres bandos que seguro que arrasará con todo.

Godzilla vs Kong vs MechaGodzilla sin duda es algo digno de verse y por lo que acudir a los cines. El tweet es de @ElNomqui.

Sinopsis oficial:

“Las leyendas chocan en Godzilla vs Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular para todas las edades, con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, provocando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra”.

La película Godzilla vs Kong tiene un gran reparto encabezado por Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Iron Man 3), Kyle Chandler (Noche de juegos), Eiza González (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Shun Oguri (The Voice of Sin), Demian Bichir (Mar de fondo), Julian Dennison (Deadpool 2) y Van Marten (Venom).

Godzilla vs Kong se estrenará el 31 de marzo de 2021. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.