fbpx Filtran la primera imagen del protagonista de Shang-Chi
Películas Marvel

Filtran la primera imagen del protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Filtran la primera imagen del protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Solo quedan unos pocos meses para el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Marvel Studios sigue manteniendo todo muy oculto.

Por ahora, se están tomando con calma la promoción de la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero por suerte podemos ver merchandising y juguetes que nos muestran el aspecto del protagonista interpretado por el actor Simu Liu.

Al igual que todas las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se ha visto afectada por una serie de retrasos. En este momento, la película está programada para ser lanzada en julio, justo después de que podamos ver la historia en solitario de Viuda Negra.

Aquí os dejamos el juguete de LEGO que ofrece detalles de una escena de acción con un dragón.

Lego Shang-Chi Leak from r/marvelstudios

Generalmente, LEGO recrea escenas muy importantes de las películas de Marvel Studios, pero no suelen ser del todo precisos, ya que imaginamos que la información que les dan es bastante escasa y ellos añaden de su propia creatividad. Pero aun así podemos ver el aspecto final de Shang-Chi (Simu Liu), él se enfrenta a Wenwu (Tony Chiu-Wai Leung), mientras que Xialing (Meng’er Zhang) lucha contra Death Dealer, un oscuro villano clásico de los cómics. Además de fondo hay un dragón que parece más mecánico que orgánico.

La película tratará sobre un torneo milenario de artes marciales. La recompensa son los diez anillos de poder y el villano principal será el Mandarin, ya que pretenden arreglar lo que mostraron en Iron Man 3 (2013). Así que estaremos ante el origen del primer personaje asiático de Marvel Studios que protagoniza su propia película, mientras que nos presenta una historia llena de acción y combates increíbles

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 9 de julio de 2021. ¿Hay ganas de ver esta nueva entrega de la Fase 4 de Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Se pueden ver todas las películas de la franquicia en Disney + siguiendo este enlace.