Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la primera imagen de MODOK de Ant-Man 3
Películas Marvel

Filtran la primera imagen de MODOK de Ant-Man 3

La película Ant-Man 3 añadirá a MODOK, un villano de Marvel muy interesante que tiene un aspecto muy particular.

Desde hace tiempo se está especulando que MODOK estará en Ant-Man 3 y ahora ya tenemos la primera imagen. Como podemos comprobar a continuación, han cambiado un poco su aspecto habitual para que quede mejor en pantalla.

Imagen filtrada de MODOK del merchandising de la película Ant-Man 3:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Sin duda, si tiene ese aspecto hará olvidar la serie de stop motion que se estrenó hace poco o incluso el concepto que tenemos de los cómics.

La versión del UCM de este villano será diferente a los cómics.

Según algunas filtraciones, en Ant-Man 3 el personaje de MODOK es en realidad Darren Cross (Corey Stoll) el villano de la primera entrega de 2015 que acabó en el Reino Cuántico y del que hasta ahora no tenemos más información. Pero él regresará convertido en este ser cabezón y con ganas de vengarse de Scott Lang (Paul Rudd). Además, hará equipo con Kang (Jonathan Majors), por lo que formarán una pareja temible y de los más divertida. Ya que la alianza enseguida se puede convertir en traición.

La trama gira en torno al personaje de Bill Murray que vive en el Reino Cuántico, ya que él le pedirá ayuda a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), porque ella estuvo mucho tiempo en ese lugar. El problema que tiene es que Kang y MODOK están tratando de conquistarlo todo y por tanto necesita a los héroes para frenarlos. Así que Ant-Man 3 promete ser mucho más grande que las dos entregas anteriores y además, tendrá una brutal batalla a tamaño cuántico.

Esta película será muy importante para acontecimientos futuros, ya que Kang es el villano principal y será el gran enemigo de los héroes en Vengadores: La dinastía de Kang (2025). Por lo que todo lo que veamos aquí, repercutirá en esa otra película y tendrá ramificaciones que todavía ni imaginamos.

Repite Peyton Reed.

Después de encargarse de las películas de 2015, 2018 y algún episodio de El Mandaloriano, ahora Peyton Reed tiene un gran reto y es colocar Ant-Man 3 entre los grandes eventos cinematográficos de 2023. Para ello contará con un espectacular reparto encabezado por Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / Avispa), Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne / Avispa original), Michael Douglas (Dr. Hank Pym / Ant-Man original), Kathryn Newton (Cassie Lang) y Jonathan Majors (Kang, el conquistador). Además, estarán Bill Murray, Paul Fairlie, Leonardo Taiwo, David Bertucci y Tony McCarthy.

Aunque por desgracia, puede que no veamos habituales de las dos primeras entregas como Michael Peña (Luis), Walton Goggins (Sonny Burch), Bobby Cannavale (Paxton), Judy Greer (Maggie), T.I. (Dave) y David Dastmalchian (Kurt).

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Por lo tanto, será la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará este año. Además, hay que recordar que inaugurará la Fase 5, ya que será Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre de 2022) la película que cierre la Fase 4.

Mientras esperamos a que lleguen todas estas películas a cines, se puede repasar todo el UCM en la plataforma de streaming Disney Plus, siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad