Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran la primera imagen de Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman
Películas de DC Comics

Filtran la primera imagen de Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman

Michael Keaton habla sobre su regreso como Batman

El veterano actor Michael Keaton regresará como Bruce Wayne / Batman en la película The Flash (2022) y ya podemos ver el look que tendrá.

Desde hace tiempo se confirmó que Michael Keaton volvería a interpretar a Bruce Wayne / Batman como ya lo hizo en las películas de Tim Burton de 1989 y 1992. En esta ocasión será en la historia en solitario de The Flash protagonizada por Ezra Miller donde también veremos la versión del Caballero Oscuro de Ben Affleck. Aunque por ahora no sabemos si llegarán a coincidir en las mismas escenas.

En la imagen que os dejamos a continuación se puede ver a Michael Keaton con el look que llevará en la película interpretando a Bruce Wayne / Batman, como es comprensible será una versión mayor del héroe de DC Comics.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

The Flash / Barry Allen (Ezra Miller) quiere sacar a su padre Henry Allen (Ron Livingston) de la cárcel, ya que está acusado de matar a su madre Nora Allen (Maribel Verdú) aunque es un crimen que no cometió. Como no lo logra por los métodos legales decide usar la fuerza de la velocidad para viajar al pasado e impedir que el asesinato no ocurra. Esta acción cambiará el presente, por eso veremos varias versiones de Batman como la de Ben Affleck y la de Michael Keaton. Además han confirmado a Supergirl interpretada por Sasha Calle y se especula que veremos a una Wonder Woman brasileña. Por tanto, la trama será una libre adaptación de los cómics de Flashpoint del guionista Geoff Johns y el dibujante Andy Kubert. Aunque seguramente el director Andy Muschietti (IT, Mamá), nos ha preparado muchas más sorpresas.

¿Hay ganas de ver el épico regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne / Batman? La película The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022.