Cine

Filtran la primera imagen de la nueva película de Chris Evans y Dwayne Johnson

Los actores Chris Evans y Dwayne Johnson compartirán pantalla en Red One, la nueva película de acción de Amazon Prime Video.

A pesar de que son dos de las estrellas de más grandes del mundo, Chris Evans y Dwayne Johnson están trabajando mucho para las plataformas de streaming y ahora los veremos juntos en Red One.

Aquí os dejamos la primera imagen filtrada de Chris Evans y Dwayne Johnson.

¿Qué os parece? Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama pero podemos comprobar el look de ambos y destaca que Chris Evans va bastante desaliñado, en comparación con Dwayne Johnson que tiene su aspecto habitual. En el reparto también destacan Kiernan Shipka, Lucy Liu, Nick Kroll, Mary Elizabeth Ellis, Kristofer Hivju y Wesley Kimmel. El director será Jake Kasdan que también se ha encargado de las dos nuevas entregas de Jumanji, por lo que sabe perfectamente lo que significa trabajar con The Rock. La película Red One se estrenará en 2023, en Amazon Prime Video, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Según el productor Hiram García, la película tendrá temática navideña y será una mezcla entre Jungla de Cristal (1988), Hobbs & Shaw (2019) y Guardianes de la galaxia (2014) con “elementos mitológicos locos” que llevarán a los protagonistas por diferentes lugares del mundo. Así que parece de lo más interesante, aunque todavía están en pleno rodaje y tendremos que esperar un poco para ver algún tráiler.

Las plataformas de streaming están juntando a grandes actores de acción.

Hace poco pudimos ver a Dwayne Johnson en Alerta roja junto a Ryan Reynolds y Gal Gadot, el actor Chris Evans compartió película junto a Ryan Gosling y Ana de Armas en El agente invisible, ambas de Netflix y ahora estarán juntos en Amazon Prime Video con Red One. Lo que demuestra que cada vez hay más dinero en estos servicios de transmisión y que a las estrellas de Hollywood no les importa dejar el cine convencional por las plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus o HBO Max.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad