Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la primera imagen de Harry Styles en Los Eternos
Películas Marvel

Filtran la primera imagen de Harry Styles en Los Eternos

Filtran la primera imagen de Harry Styles en Los Eternos de Marvel Studios

Desde hace unos días se ha filtrado la participación de Harry Styles en la película Los Eternos y ya podemos ver la primera imagen.

La película de Los Eternos añadirá un montón de personajes nuevos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero por si eso no fuera poco, hay una sorpresa final. Ya que Harry Styles seguro que impactará a todo los fans.

Como es habitual en Marvel Studios, Los Eternos tiene dos escenas post-créditos. En una podemos ver a Dane Whitman interpretado por Kit Harington, recibiendo la espada del Caballero Negro. En la otra, el famoso cantante y actor interpretará a Eros, más conocido como Starfox, que en los cómics es el hermano de Thanos.

Ahora ya podemos ver la primera imagen del cameo de Harry Styles en Los Eternos:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Quién es Eros / Starfox?

Marvel Studios suele cambiar el origen de sus personajes de los cómics. Pero Harry Styles interpretará a un poderoso héroe llamado Eros / Starfox, hijo de dos Eternos A’Lars y Sui-San. Él era un mujeriego despreocupado y amante de la diversión, algo que contrastaba mucho con su hermano Thanos, que era un estudioso, brillante y hambriento de poder.

  Confesiones y revelaciones especiales sobre Hawkeye

Eros se enfrentó en numerosas ocasiones a su hermanos Thanos y se llegó a juntar con los Vengadores para algunas aventuras cósmicas. Por lo tanto, Harry Styles podrá aparecer en numerosas películas que tengan una historia fuera de la Tierra. Como era un Eterno poseía poderes sobrehumanos como lanzar rayos por las manos, súper fuerza y resistencia.

¿Qué os parece que Harry Styles interprete a Eros / Starfox en Los Eternos? Podremos verlo cuando se estrene la película el 5 de noviembre de 2021. Mientras, se pueden disfrutar el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.