Noticias / Cine / Filtran la primera imagen de Harrison Ford como Indiana Jones
Cine

Filtran la primera imagen de Harrison Ford como Indiana Jones

Filtran la primera imagen de Harrison Ford como Indiana Jones

El rodaje de Indiana Jones 5 tiene poca seguridad porque casi a diario podemos ver alguna filtración, como a Harrison Ford con su mítico look aventurero.

Hace poco filtraron una escena de acción con una motocicleta donde un actor llevaba una máscara de Indiana Jones que después será sustituida con CGI por la cara de Harrison Ford (la magia del cine). Pero ahora, ya podemos ver la veterano actor con su aspecto habitual de arqueólogo, donde destaca el legendario sombrero.

Supuestamente rodarán diferentes escenas de pasado y presente, dando a Harrison Ford la oportunidad de retratar a Indiana Jones en su mejor momento y como un hombre mayor. Lo cual será algo muy emocionante y seguro que la nostalgia juega un gran papel en la película.

¿De qué tratará la película?

Indiana Jones 5 estará ambientada en la década de los años 60, por tanto la historia girará en torno a la carrera espacial, pero los nazis están infiltrados en la NASA. Ya que se describe al personaje de Mads Mikkelsen como un científico que trabajó en el pasado junto a los Nazis y que ahora ayuda al Gobierno de Estados Unidos a llevar a un hombre a la luna. Pero sus intenciones no serán del todo buenas y probablemente será una agente doble. Puede que en el pasado se enfrentara a Indiana Jones (Harrison Ford) y por eso no se fía de él y debe averiguar de qué lado está.

Indiana Jones 5 está dirigida por James Mangold, mientras que Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Rayne Roberts se encargarán de producir. En el reparto destacan Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Además el legendario compositor John Williams también regresará para proporcionar la banda sonora de lo que asumimos es la última aventura de Harrison Ford como Indiana Jones en el cine.