Noticias / Cine / Filtran la primera imagen de Florence Pugh en DUNE Parte 2
Cine

Filtran la primera imagen de Florence Pugh en DUNE Parte 2

La actriz Florence Pugh interpretará a la princesa Irulan en DUNE Parte 2 y ya sabemos el aspecto que tendrá.

Ya están rodando la película DUNE Parte 2 y por eso hay algunas filtraciones de sus protagonistas. Ahora podemos ver a la princesa Irulan que está interpretada por Florence Pugh, una joven actriz que ha ganado mucha relevancia en los últimos años por ser Yelena Belova en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aquí os dejamos la primera imagen filtrada:

¿Qué os parece? Hay que reconocer que su aspecto es impresionante y seguro que Florence Pugh impacta a todos con su actuación.

¿Quién es la princesa Irulan Corrino?

Atención SPOILERS de los libros de Frank Herbert. El personaje de Florence Pugh es la mayor de las cinco hijas del Emperador Shaddam IV (Christopher Walken), ella viaja al planeta Arrakis junto a su padre para sofocar la rebelión de Fremen. Pero el ejército imperial es derrotado y Paul Atreides (Timothée Chalamet) exige casarse con ella. Ya que así será el legítimo emperador aceptado por las grandes Casas. Aunque se casan ellos nunca consuman el matrimonio, ya que Paul Atreides no olvida la gran traición del anterior Emperador y además ama a Chani (Zendaya). Así que, tendremos que comprobar lo lejos que llevarán esta relación en DUNE Parte 2.

Breve sinopsis de la película: “La segunda parte se centrará en Paul reuniendo un ejército masivo de Fremen para combatir al despiadado Harkonnen, ya que esencialmente se convierte en una figura mítica del mesías para los habitantes de Arrakis”.

A parte de Florence Pugh, Christopher Walken, Timothée Chalamet y Zendaya, en el reparto también destacan Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, Léa Seydoux como Lady Margot, Rebecca Ferguson como Lady Jessica Atreides, Josh Brolin como Gurney Halleck, Stellan Skarsgård como Baron Vladimir Harkonnen y Javier Bardem como Stilgar. Todos ellos están bajo las órdenes del director Denis Villeneuve.

DUNE Parte 2 se estrenará el 17 de noviembre de 2023. Mientras que la primera entrega se puede disfrutar en la plataforma HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez

Jeff Bridges no tiene planes para retirarse como actor

David Larrad