fbpx Filtran imágenes de Chris Pratt y Chris Hemsworth preparando Thor 4
Películas Marvel

Filtran las primeras imágenes de Chris Pratt y Chris Hemsworth preparando Thor 4

Chris Pratt está asustado con el brutal entrenamiento de Chris Hemsworth

Han comenzado a rodar Thor 4 y ya podemos ver reunidos a Chris Pratt y Chris Hemsworth, que interpretan a Star Lord y Thor en Marvel Studios.

Las cámaras de Thor 4 comenzaron a rodar la semana pasada y a diferencia de Spider-Man 3, es mucho más fácil averiguar qué personajes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios aparecerán en la cuarta entrega del Dios del Trueno porque enseguida se sabe que gran intérprete está en Australia. Desde hace un tiempo sabemos que Chris Pratt y Chris Hemsworth estaban en el país, pero ahora los podemos ver juntos y parece la primera vez que se ven en mucho tiempo.

Las nuevas fotos de Chris Pratt y Chris Hemsworth muestran que los dos parecen llevarse fantásticamente bien. Por supuesto, esto no es una sorpresa, ya que se notó su gran química desde que lanzaron una sesión de fotos hace un par de años, pero incluso puedes verlos comparando bíceps. Lástima que la calidad de las fotos no sea perfecta.

Aquí podéis ver las imágenes que pertenecen a dailymail.

En Thor 4 podremos ver a todos los Guardianes de la Galaxia.

Al margen de Chris Pratt y Chris Hemsworth, también hemos podido ver a Dave Bautista y Karen Gillan en la zona de rodaje. Otros actores confirmados son Matt Damon e Idris Elba que repetirán sus papeles. Además Natalie Portman y Christian Bale llevan en Australia desde hace meses.

Por ahora hay pocos detalles de la historia, pero aseguran que será lo más loco del Universo Cinematográfico de Marvel. Además han confirmado que el gran villano será Gorr, el carnicero de dioses y que Jane Foster se convertirá en la nueva Diosa del Trueno. Los Guardianes de la Galaxia estarán junto a Thor en la primera parte de la película y seguramente volveremos a disfrutar escenas muy divertidas protagonizadas por Chris Pratt y Chris Hemsworth.

La película Thor 4 que se titulará Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022.