Noticias / Cine / Filtran la primera imagen de Anya Taylor-Joy como Furiosa (SPOILERS)
Cine

Filtran la primera imagen de Anya Taylor-Joy como Furiosa (SPOILERS)

Podemos ver el aspecto que tendrá Anya Taylor-Joy como Furiosa, el personaje que protagonizará el spin-off de Mad Max: Furia en la carretera.

Atención SPOILERS. En 2015, la actriz Charlize Theron interpretó a Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera, ella destacaba por ser una gran conductora, una brutal luchadora y porque le faltaba un brazo. Ahora, el personaje estará interpretado por Anya Taylor-Joy y nos contarán su pasado, pero en las imágenes destaca que ya le falta el brazo. Algo que podemos comprobar porque está rodando con un guante verde, que luego usarán la magia de los efectos especiales para eliminarlo.

Aquí os dejamos las imágenes filtradas por Daily Mail de Furiosa:

¿Qué os parece el look de Anya Taylor-Joy? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Como podemos comprobar su aspecto cambia mucho al de otras películas, ya que la vemos morena y desaliñada. Además no tiene el pelo rapado como la versión Charlize Theron.

Así que ya hemos podido ver el aspecto de los dos protagonistas, porque también filtraron momentos del rodaje con Chris Hemsworth, que supuestamente interpretará al gran villano.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial de Furiosa:

“Mientras el mundo se derrumbaba, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus (Chris Hemsworth). Recorriendo Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”.

La película de Furiosa sigue en pleno rodaje bajo la dirección de George Miller y junto a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth podemos encontrar a Angus Sampson, Nathan Jones, Tom Burke y Goran D. Kleut.

Furiosa se estrenará en los cines el 24 de mayo de 2024. Así que todavía habrá que esperar bastante para poder verla.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad