Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) en la película The Flash
Películas de DC Comics

Filtran la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) en la película The Flash

Filtran la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) en la película The Flash

Una foto filtrada del rodaje de la película de The Flash muestra la conexión con la superheroína Wonder Woman interpretada por la actriz Gal Gadot.

Actualmente están rodando la película de The Flash en Londres (Reino Unido) y a pesar de las medidas de seguridad, ya se han filtrado detalles desde el set de producción. Las imágenes que os dejamos a continuación podemos ver como la presencia de Wonder Woman será importante.

En el rodaje han utilizado un autobús con un anuncio en el que aparece Wonder Woman / Diana Prince de costado. Por lo que parece, la guerrera amazónica está patrocinando una recaudación de fondos para una ONG que ayuda a los niños en Central City.

Aquí os dejamos la foto filtrada:

Este tipo de referencias se usaron mucho en Shazam!.

En la película de 2019 Shazam! mostraron muchos detalles de Batman y Superman, de hecho, el Hombre de Acero llegó aparecer, pero no se le vio la cara. Ahora sabemos que The Flash traerá de vuelta al Batman de Ben Affleck, pero por ahora no se especula que aparezcan más personajes de la Liga de la Justicia. Por lo tanto, la participación de Gal Gadot solo será testimonial.

De hecho, hay algunos rumores sobre que veremos a una Wonder Woman pero no estará interpretada por Gal Gadot, sino que será una versión brasileña. Ya que, en la película The Flash, el protagonista Barry Allen (Ezra Miller) viaja al pasado para evitar la muerte de su madre Nora Allen (Maribel Verdú) y eso altera el presente. Por lo que veremos a la versión de Michael Keaton de Batman, a Supergirl de Sasha Calle y puede que a otra Mujer Maravilla.

The Flash está en camino de llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022. ¿Hay ganas de ver esta película de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.