fbpx Filtran que Andrew Garfield estará en Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Filtran la participación de Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa

Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

Aunque es un secreto a voces que Andrew Garfield estará en Spider-Man: Sin camino a casa, ahora hay más pruebas de que el actor repetirá el papel de Peter Parker.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se está filmando en Atlanta, Georgia. De este rodaje se han filtrado mucha información, pero ahora podemos comprobar que William Spencer, el doble de acción de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man (2011) y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) está en el set de producción. Lo que confirma que veremos a dos versiones diferentes de Peter Parker en la película.

En una publicación originalmente compartida en Instagram (que desde entonces ha sido eliminada), William Spencer confirmó que estaba allí junto a Greg Townley, el doble de acción de Tom Holland para Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Spider-Man: Sin camino a casa (2021).

También se ha rumoreado intensamente que veremos a Tobey Maguire, ya que explotarán el “multiverso”.

Tobey Maguire y Andrew Garfield ya han firmado para Spider-Man: Sin camino a casa

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Jon Watts, la película Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Por tanto, Peter Parker (Tom Holland) estará en una complicada situación, ya que Mysterio (Jake Gyllenhaal) desveló su verdadera identidad a la vez que le acusó de su muerte. Por suerte, tendrá de su parte al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y a Daredevil (Charlie Cox), ya que deberá enfrentarse a villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina) y Electro (Jamie Foxx). Así que a esta ecuación sólo hay que añadirle a Andrew Garfield y a Tobey Maguire para que todo sea una locura total.

Además se rumorea que el gran amigo de Peter Parker llamado Ned Leeds (Jacob Batalon) se irá haciendo malo en Spider-Man: Sin camino a casa. Pero sabremos toda la verdad cuando se estrene el 17 de diciembre de 2021. Mientras, podemos ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios en la plataforma Disney + siguiendo este enlace.

¿Queréis ver a Andrew Garfield como Peter Parker una vez más? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.