Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la muerte de uno de Los Eternos (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran la muerte de uno de Los Eternos (SPOILERS)

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se expandirá mucho cuando incluyan a Los Eternos, pero uno de ellos no sobrevivirá a los eventos de la película.

Los Eternos son un equipo muy poderoso formado por Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Kingo (Kumail Nanjiani), Sprite (Lia McHugh), Phastos (Brian Tyree Henry), Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan), Gilgamesh (Ma Dong-seok), Ajak (Salma Hayek) y Thena (Angelina Jolie). Así que han reunido a un gran grupo de actores para contar una historia que seguro que es espectacular.

Atención SPOILERS. Ahora, han filtrado que uno de ellos morirá, se trata de Ajak interpretada por Salma Hayek, que se describe como maternal y amante de la humanidad a la vez que es la única que tiene línea directa con los Celestiales. Así que será la líder del grupo de Los Eternos pero su destino será la muerte. Y esto provocará que los eventos de la historia se pongan en marcha y cambien los objetivos del resto de personajes. Además, después de eso el liderazgo podría recaer en los personajes de Gemma Chen, Richard Madden o Angelina Jolie.

Si repasamos el tráiler, podemos comprobar como Ajak habla con Ikaris, pero después no aparece en las escenas en las que se están reuniendo el resto de los integrantes del grupo. Sin olvidar que en el primer tráiler estaban todos reunidos hablando en la mesa y tampoco estaba el personaje de Salma Hayek.

La película de Los Eternos durará unos 140 minutos y puede parecer mucho, pero como hay tantos personajes nuevos, es fundamental que le den algo de importancia a cada uno de ellos en pantalla.

¿De qué tratará la película?

Los Eternos son un grupo de seres extraterrestres muy poderosos que llegaron a la Tierra hace miles de años. Ellos tienen la orden de no intervenir en los asuntos humanos, pero después de que Hulk use las Gemas del Infinito se crea un «surgimiento» y los Desviantes regresan, por lo que estos héroes deberán volver a la acción. Así que asistiremos a una batalla épica.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.