Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la muerte de un personaje muy importante de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)
Películas Marvel

Filtran la muerte de un personaje muy importante de Spider-Man: Sin camino a casa (2021)

Spider-Man Sin camino a casa Marvel Studios Peter Parker

Desde hace un tiempo se rumorea que habrá una trágica muerte en Spider-Man: Sin camino a casa y ahora se van filtrando más detalles de la película.

Han planteado esta trilogía de Peter Parker (Tom Holland) como los años de instituto, pero más adelante quieren hacer otras tres películas con los años en la universidad. Pero para hacer más trágico el paso a la madurez del héroe morirá un personaje de Spider-Man: Sin camino a casa, la entrega de Marvel Studios que ha producido con SONY y que se estrenará estas navidades.

Se ha rumoreado que MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) podrían fallecer en la película. Así Peter Parker encontraría otro interés amoroso en la universidad o podría tener nuevos amigos, después de unos trágicos acontecimientos. Pero ahora aseguran que será Tía May (Marisa Tomei) la que morirá, dejando al joven héroe muy solo. Aunque por desgracia no se han desvelado los motivos de su muerte, pero hay muchas probabilidades de que villanos como Duende Verde (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina) vayan a por ella para hacerle daño al joven héroe. Aunque, existe la posibilidad que sea una Tía May de otro Universo, así que solo podemos esperar al gran estreno para saber qué ocurrirá en Spider-Man: Sin camino a casa.

Marisa Tomei Tia May Spider-Man Homecoming

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019), por lo tanto, las autoridades están investigando a Peter Parker por el ataque con drones en Londres y además J. Jonah Jameson de J.K. Simmons ha revelado su verdadera identidad al mundo. Por eso le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que haga un hechizo que provoque que todo el mundo se olvide de que él es Spider-Man, aunque esto provocará el caos por el «multiverso» y deberá enfrentarse a muchos villanos clásicos.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue esa fecha podemos ver las películas de Marvel Studios donde ha intervenido el personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.