Películas Marvel

Filtran la impactante trama de Spider-Man: Sin camino en casa (SPOILERS)

Spider-Man 3 podría incluir a Andrew Garfield y a Tobey Maguire

Atención SPOILERS de Spider-Man: Sin camino en casa, la tercera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland.

Como siempre que hay una filtración tan grande sobre una película de Marvel Studios hay que tomarla con un poco de calma, pero aun así es muy interesante la información que os dejamos a continuación sobre Spider-Man: Sin camino en casa. Ya que nos presentará una historia llena de drama y acción que involucrará a un montón de villanos.

A continuación vamos a relatar todo lo que supuestamente veremos en la película Spider-Man: Sin camino en casa.

Atención SPOILERS:

  • Spider-Man: Sin camino en casa comenzará con Peter Parker (Tom Holland) huyendo, ya que se ha revelado su identidad por culpa de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Sus amigos Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) están con él y se les considera cómplices de sus crímenes. Mientras, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) le pide a Happy (Jon Favreau) que los encuentre. Ellos están escondidos en un refugio para personas sin hogar, pero el Hechicero Supremo los invita al Sanctum Sanctorum y les pide que se mantengan ocultos mientras él intenta arreglar las cosas.
  • Ahora es cuando la película Spider-Man: Sin camino en casa se pone interesante, ya que Peter Parker se encuentra con una especie de prisión multidimensional donde están detenidos un montón de villanos. Como Green Goblin / Norman Osborn (Willem Dafoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Sandman / Flint Marko (Thomas Haden Church ), Lagarto / Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) y Electro (Jamie Foxx).
  • Green Goblin de Willem Dafoe logra engañar a Peter Parker para que los libere y así puedan regresar a sus realidades. Él les ayuda y los villanos escapan por la ciudad. Doctor Strange aparece y comprueba lo que ha hecho Spider-Man y le dice que los había estado reteniendo en esta prisión debido a la inestabilidad en el multiverso conectado con Oscorp de cada dimensión ya que experimenta con viajes interdimensionales y dice que Peter tiene la responsabilidad de detenerlos.
  • En este momento Spider-Man: Sin camino en casa tendrá espectaculares escenas de acción por toda la ciudad de Nueva York. Y todo culminará en el edificio de Oscorp, donde Green Goblin de Willem Dafoe lleva a los villanos para robar un prototipo de tecnología interdimensional. Peter intenta detenerlos, pero lo derrotan fácilmente, así que Doctor Strange tiene que rescatarlo y dice que necesitarán más ayuda.
  • Ahora es cuando se vuelve todo muy loco en Spider-Man: Sin camino en casa, ya que Strange y Peter viajan a los universos alternativos de las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora podemos comprobar que Peter Parker de Tobey Maguire está casado con MJ y tienen una hija, Andrew Garfield es profesor universitario.
  • Mientras los villanos abren un portal dimensional y se une a ellos Aleksei Sytsevich / Rhino de Paul Giamatti formando los seis siniestros: Green Goblin, Doctor Octopus, Sandman, Lagarto, Electro y Rhino.

Hay mucha tragedia en la película.

  • La forma en el que los villanos pueden regresar a sus universos es gracias a alimentar el dispositivo Osborn con un núcleo de poder Stark. Los Seis Siniestros (menos Osborn) luchan contra las 3 versiones de Spider-Man en la Estatua de la Libertad. La versión de Peter Parker de Tobey Maguire es golpeada duramente y muere después de la batalla.
  • En ese momento Green Goblin aparece con el dispositivo y Ned. El dispositivo está activado, pero logran detenerlo aunque explota una bomba de calabaza y mata a Ned. Como respuesta, el Spider-Man de Tom Holland casi mata a Green Goblin. Pero la versión de Andrew Garfield evita que se convierta en un villano como ellos.
  • Así que los seis siniestros vuelven a ser encerrados en la prisión de Doctor Strange y los héroes asisten al funeral del Peter Parker de Tobey Maguire en su universo.
  • De vueta al universo principal de Marvel Studios, Peter Parker de Tom Holland todavía tiene que enfrentarse a un juicio por matar a Mysterio. Pero Matt Murdock lo defiende con éxito de los cargos de asesinato, pero el tema de su identidad secreta no se resuelve y todo el mundo sabe quien es Spider-Man.
  • La película de Spider-Man: Sin camino en casa termina con Peter Parker de Tom Holland junto a la tumba de Ned y habla de cómo se siente responsable de su muerte. Cuando la versión de Andrew vuelve y le da una charla sobre “responsabilidad”. Así que el joven se da cuenta de que Ned (como el tío Ben, Tony y Tobey Peter) querría que aún fuera un héroe.
  • En la imagen final podemos ver a Tom y a Andrew en las calles de Nueva York.

¿Os gusta la trama filtrada de Spider-Man: Sin camino en casa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.