Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la imagen de 4 de los 6 siniestros juntos en Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Filtran la imagen de 4 de los 6 siniestros juntos en Spider-Man: Sin camino a casa

Los seis villanos que podrían aparecer en Spider-Man: No way home

La película Spider-Man: Sin camino a casa contará con un montón de villanos y ahora han filtrado una imagen de 4 de ellos juntos.

Sin duda, Spider-Man: Sin camino a casa será una de las películas más espectaculares que estrenará Marvel Studios en 2021. Ya que podremos ver a un montón de villanos enfrentándose a Peter Parker (Tom Holland), por lo que la mejor acción y las batallas épicas están aseguradas.

Ahora han filtrado una imagen de los efectos visuales de Spider-Man: Sin camino a casa y muestra al Hombre de Arena, junto a Lagarto, Doctor Octopus y Electro. Así que solo faltaría el Duende Verde y un sexto que podría ser Shocker, el Buitre, Venom o Mysterio. El lugar en el que están, supuestamente es una cárcel que ha creado Doctor Strange y de la que se escaparán.

Esperemos que pronto muestren otro tráiler y podamos ver esta escena con los efectos especiales terminados.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de la película Lejos de casa (2021), por tanto, Peter Parker está en serios apuros, ya que le acusan de la muerte de Mysterio, el ataque con drones a Londres y han desvelado su verdadera identidad. Por lo que le pedirá ayuda al Doctor Strange para que haga un hechizo y provoque que la gente olvide que Peter Parker es Spider-Man. Pero su deseo traerá el caos y ambos héroes deberán enfrentarse a algunos de los mejores villanos de Marvel.

En el reparto destacan Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como Happy Hogan, Angourie Rice como Betty Brant, J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus, Benedict Wong como Wong, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Jacob Batalon como Ned Leeds y Martin Starr como Mr. Harrington.

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. ¿Hay ganas de ver a los seis siniestros? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a su llegada a cines, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.