Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la identidad de la villana de The Marvels (Capitana Marvel 2)
Películas Marvel

Filtran la identidad de la villana de The Marvels (Capitana Marvel 2)

Zawe Ashton marvel studios The Marvels Capitana Marvel 2

Ya sabemos el personaje que interpretará la actriz Zawe Ashton en la película The Marvels (Capitana Marvel 2).

Por ahora tenemos pocos detalles de la película The Marvels (Capitana Marvel 2) pero sabemos que estará protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers / Captain Marvel, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Teyonah Parris como Monica Rambeau, Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel y Zawe Ashton que dará vida a Ael-Dan. En los cómics de Marvel es un personaje masculino, pero en la película lo han cambiado y será una villana femenina.

¿Qué sabemos de este personaje?

El general Ael-Dan, junto con el general Dar-Benn y varios otros soldados Kree, se cansaron del gobierno del emperador Clumsy Foulup, por eso planearon asesinarlo y gobernar en su lugar. Para ello, crearon un Silver Surfer robótico que se enfrentó a Clumsy y lo mató. Pero además su muerte fue atribuida a los Skrulls.

Ael-Dan y Dar-Benn se convirtieron en emperadores conjuntos del Imperio Kree. Pero su reinado duró poco, ya que durante la Operación Tormenta Galáctica, ambos fueron asesinados por Deathbird. Más tarde, sus mentes fueron absorbidas por la Inteligencia Suprema.

Zawe Ashton marvel studios The Marvels Capitana Marvel 2

¿Cómo encaja este personaje en la película?

The Marvels (Capitana Marvel 2) continuará los eventos de la serie WandaVision, ya que el personaje de Monica Rambeau (Teyonah Parris) recibe un mensaje a través de una agente Skrull de que Nick Fury (Samuel L. Jackson) quiere que vaya al espacio a reunirse con él. Ya que como sabemos gracias a la escena post-créditos de Spider-man: Lejos de casa (2019), Fury actualmente está en una nave espacial.

  El Escuadrón Suicida: Análisis del Steelbook 4K Ultra HD

Por lo que Ael-Dan y el Imperio Kree, podrían estar creando problemas serios y tendrán que juntarse las tres protagonistas para detenerles.

Seguramente pronto nos darán más detalles de The Marvels (Capitana Marvel 2). Mientras esperamos a que se estrene el 11 de noviembre de 2022, podemos ver las películas y las series de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.