Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la historia completa de Los Eternos (SÚPER SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran la historia completa de Los Eternos (SÚPER SPOILERS)

Filtran la historia completa de Los Eternos (SÚPER SPOILERS)

Marvel Studios está tardando tanto en comenzar con la promoción de Los Eternos que todo lo que sabemos de la película es gracias a filtraciones.

Atención en este artículos hay SPOILERS de Los Eternos. Las filtraciones que vamos a dejar a continuación provienen de un usuario de Reddit que pudo ver un montaje previo de la película. Así que obviamente habrá algunos cambios en el producto final, pero aun así, la historia seguramente será bastante similar a lo que podremos ver en cines cuando se estrene la espectacular película de Marvel Studios.

Atención aquí comienzan los SPOILERS:

Comienza la historia.

Los Desviantes fueron creados por la raza de los Celestiales para cazar depredadores que arrasaban la vida inteligente, pero cuando se salieron de su control y comenzaron a cazar de todo, crearon a Los Eternos para mantenerlos bajo control.

Hace 5000 años, un hombre es atacado por un Desviante pero aparecen Los Eternos y salvan la situación. Entonces podemos verlos en todo su esplendor poniendo una pose superheroica, todo esto acompañados por la mejor música al más puro estilo Marvel Studios.

En la actualidad, Sersi (Gemma Chan) es una maestra que trabaja con Dane Whitman (Kit Harington). En una cita en la que les acompaña Sprite (Lia McHugh), son atacados por un Desviante, pero Ikaris (Richard Madden) aparezca para ayudar. Los Deviantes no han sido vistos durante miles de años, y este podría curarse solo, así que algo extraño está sucediendo.

Buscan a Ajak (Salma Hayek), pero la encuentran muerta, y el dispositivo que le permitió comunicarse con los Celestiales se lo queda Sersi.

Reuniendo al equipo

Los héroes deciden que los Eternos deben reunirse una vez más para enfrentarse a esta nueva amenaza.

Thena (Angelina Jolie) y Gilgamesh (Ma Dong-seok) están en Australia, aunque la primera tiene algunos problemas con su memoria. Phastos (Brian Tyree Henry), mientras tanto, tiene una vida feliz con su esposo e hijo, y ha abrazado completamente su humanidad por eso es el que más se resiste a volver con el equipo.

Kingo (Kumail Nanjiani) es una gran estrella de Bollywood que obtiene su propia canción y número de baile como medio de presentación. Makkari (Lauren Ridloff) se ha estado escondiendo en la nave de los Eternos durante mucho, mucho tiempo.

Druig (Barry Keoghan) vive en una selva tropical donde controla un pequeño pueblo de personas, con la esperanza de demostrar que sus poderes podrían usarse para evitar que la humanidad luche entre sí. Los Desviantes atacan de nuevo y Gilgamesh muere.

Se revela la verdad sobre los Celestiales

Sersi se entera de que los Celestiales fueron los responsables de la creación de Los Eternos y los Desviantes. En este punto, se afirma que los Eternos «son básicamente robots muy avanzados».

Los Celestiales siembran planetas jóvenes con un «huevo» que tarda eones en madurar. A medida que la vida inteligente evoluciona, el planeta alimenta al huevo y se convierte en un Celestial. Los Eternos son enviados para asegurar que la vida pueda evolucionar y para matar a los Desviantes, para que se puedan crear nuevos Celestiales.

Cuando eso sucede, y un planeta es destruido por el proceso de nacimiento, los Eternos son «reiniciados» y el proceso comienza de nuevo. Parece que esto ha estado sucediendo durante millones de años. Por eso Thena ha tenido problemas de memoria.

El Celestial que está a punto de emerger de la Tierra es Tiamut, y su nacimiento destruirá la Tierra.

Filtran la historia completa de Los Eternos (SÚPER SPOILERS)

Se revela el verdadero villano.

Los Eternos debaten qué deben hacer, pero Ikaris, Sprite y Kingo sienten que deben dejar que el ciclo continúe. A pesar de eso, Kingo acepta ayudar a Sersi.

Phastos crea un dispositivo, que permitirá a Druig canalizar todas sus energías para que Tiamut vuelva a dormir. Sersi se entera de que Ikaris sabía que esto iba a suceder desde el principio y que mató a Ajak porque ella decidió salvar la Tierra.

Ikaris y Sprite intentan detener al resto de Los Eternos, pero Sersi puede amplificar sus propios poderes para convertir el Celestial en mármol justo cuando su cabeza y su mano emergen del Océano Índico.

Ikaris que es el verdadero villano y vuela al espacio, mientras que Sersi usa lo que queda de sus poderes para convertir a Sprite en un humano real para que finalmente pueda envejecer.

Llega el gran final.

Días después, Thena, Makkari y Druig parten en la nave para tratar de encontrar al resto de Los Eternos para poder detener este ciclo interminable de destrucción.

Sersi, Kingo y Phastos deciden quedarse en la Tierra, pero el Celestial llamado Arishem los lleva al espacio y desaparecen.

Hay dos escenas post-créditos.

En la primera podemos ver a Dane Whitman sacar una espada de una caja vieja que está envuelta. Cuando está a punto de tocarla, una voz fuera de la pantalla lo detiene. La segunda escena, regresa a la nave de Los Eternos y presenta a Pip el Troll junto a Starfox, el hermano de Thanos.

¿Qué os parece la historia filtrada de Los Eternos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Esperemos que pronto podamos ver algún tráiler de la película que se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos se pueden ver todas las películas y las series de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.