Star WarsVideojuegos

Filtran la fecha de estreno de Star Wars Jedi: Survivor

Una nueva filtración revela cuándo podremos disfrutar de Jedi: Survivor.

Desde hace un tiempo se viene especulando que el videojuego Star Wars Jedi: Survivor saldrá a la venta en marzo de 2023. Pero ahora, por un pequeño desliz de Steam sabemos que podremos jugar a partir del 15 de marzo de 2023.

Seguramente, esta información se hará oficial a finales de esta semana mientras se celebran los premios The Game Awards 2022. Por lo que hay que estar atentos, ya que habrá tráiler de Star Wars Jedi: Survivor en unos días.

Así se describe la información filtrada.

La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un juego de acción y aventuras en tercera persona de Respawn Entertainment, desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games. Este título narrativo para un solo jugador estará ambientado 5 años después de Fallen Order. La trama seguirá la lucha cada vez más desesperada de Cal a medida que la galaxia desciende más hacia la oscuridad. Empujado a los confines de la galaxia por el Imperio, Cal se verá rodeado de amenazas nuevas y familiares. Como uno de los últimos Caballeros Jedi sobrevivientes, Cal se ve impulsado a tomar una posición durante los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a sus compañeros de viaje y al legado de la Orden Jedi?

Cal ya no es un Padawan, se ha convertido en un poderoso Caballero Jedi. Llevando consigo los recuerdos y las expectativas de la Orden Jedi, su cruzada contra el Imperio solo se ha vuelto más peligrosa. Los tiempos oscuros se están acercando, y con enemigos nuevos y familiares a su alrededor, Cal tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a los más cercanos a él.

El sistema de combate cinemático de Star Wars Jedi: Survivor regresa con habilidades de la Fuerza adicionales y nuevos estilos de lucha con sables de luz. Aprovecha de forma creativa todas estas habilidades y armas para enfrentarte estratégicamente a una mayor cantidad de enemigos, evaluando las fortalezas y debilidades mientras utilizas hábilmente tu entrenamiento para vencer a tus oponentes y resolver los misterios que se interponen en tu camino.

Descubre nuevos planetas y fronteras familiares en la galaxia de Star Wars, cada uno con biomas, desafíos y enemigos únicos. Domina nuevas habilidades, equipos y habilidades que aumentarán las formas en que exploras, luchas y deambulas. Con áreas más grandes para explorar y más para descubrir fuera de los caminos trillados, los jugadores que se aventuren más allá del horizonte encontrarán recompensas ocultas.

¿Hay ganas de jugar a Star Wars Jedi: Survivor? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

Harán The Last of Us Part III pero con esta condición

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura