Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la fecha de estreno de I Am Groot​​​​​ en Disney Plus
Películas Marvel

Filtran la fecha de estreno de I Am Groot​​​​​ en Disney Plus

Ya sabemos cuando podremos ver el cortometraje titulado I Am Groot de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus.

Sin duda, Groot es uno de los personajes más queridos de Marvel Studios, ya que es parte fundamental de los Guardianes de la Galaxia y además, lo hemos visto en diferentes etapas de desarrollo. Ahora, harán el cortometraje titulado I Am Groot donde esperemos que nos desvelen más detalles de este simpático y extraño ser.

La primera vez que vimos a Groot fue en Guardianes de la Galaxia, en ese momento era el fiel compañero de Rocket, mientras que nos explicaron que el pasado del mapache fue muy dramático porque experimentaron con él, de Groot no dijeron nada. Pero fue fundamental para salvar a los héroes cuando la nave en la que luchaban contra Ronan, se estrella. Luego, Rocket planta una pequeña rama que había sobrevivido y nace Baby Groot que nos robó el corazón en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. También hemos visto su versión adolescente que tiene un momento espectacular en Vengadores: Infinity War cuando una rama suya sirve para ser el mango de Stormbreaker, la poderosa arma nueva de Thor. Ahora volveremos a verlo en Thor: Love and Thunder (2022), Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el especial de Navidad de 2022 y estrenarán un cortometraje sobre él en Disney Plus.

Ahora han filtrado la fecha de estreno.

El servicio bimensual Marvel Collector Corps trae merchandising a los fan de las películas que están apunto de estrenarse. De hecho, suele hacer coincidir los productos un mes antes de los estrenos de cine o series.

i am groot merchandising
I Am Groot – merchandising

El de mayo tendrá como tema la serie I Am Groot y ya se especula que podremos ver el cortometraje el 30 de junio de 2022 en Disney Plus. Es decir, una semana antes de que se estrene Thor: Love and Thunder donde aparecerán los Guardianes de la Galaxia viviendo grandes aventuras junto al Dios del Trueno. Así que no hay que descartar que la historia de Groot enlace con esta nueva entrega de Marvel Studios.

Te recomendamos