fbpx Filtran la famosa actriz que tendrá un cameo en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Filtran la famosa actriz que tendrá un cameo en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder incluirá un cameo secreto sorprendente

La película de Thor: Love and Thunder está siendo destripada por la gran cantidad de SPOILERS que están filtrando del rodaje.

Hace poco pudimos ver cómo rodaban una escena de Thor: Love and Thunder de una obra de teatro similar al divertido momento que vimos en Thor: Ragnarok (2017). Pero ahora, en vez de mostrar el sacrificio de Loki contra los Elfos Oscuros, veremos la intensa batalla contra Hela. Aunque obviamente la villana no estará interpretada por Cate Blanchett, sino que será otra actriz.

Ahora gracias a los espías de internet se ha desvelado quien interpretará el cameo debutando en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Aquí os dejamos las imágenes de Melissa McCarthy en el rodaje de Thor: Love and Thunder.

Así que Melissa McCarthy estará junto a Matt Damon, Luke Hemsworth y Sam Neill en esta obra de teatro que parece que es un pasatiempo muy popular entre los Asgardianos. Tendremos que descubrir si Loki está involucrado de alguna manera al igual que ocurrió en la anterior entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Thor: Love and Thunder, aunque si siguen así sabremos todo lo que pasará antes de que la estrenen. Por ahora, tenemos claro que la película continuará los eventos de Vengadores: Endgame, por tanto Thor (Chris Hemsworth) estará junto a los Guardianes de la Galaxia y tendrán algunas divertidas aventuras hasta que se separen. Mientras Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder del Dios del Trueno y Valkiria (Tessa Thompson) seguirá siendo la reina del nuevo Asgard que está en la Tierra. Donde probablemente veremos esta escena del teatro.

El gran villano será Gorr, el carnicero de los dioses (Christian Bale). Un ser extraterrestre que recibe un poder descomunal gracia a la legendaria espada All-Black the Necrosword. Un arma lo suficientemente poderosa como para matar a Thor. ¿Lo conseguirá? Lo descubriremos el 6 de mayo de 2022.

¿Hay ganas de ver Thor: Love and Thunder? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Podéis ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.