Noticias / Cine / Filtran la espectacular trama de la secuela de Godzilla vs Kong
Cine

Filtran la espectacular trama de la secuela de Godzilla vs Kong

Ya están preparando la secuela de Godzilla vs Kong y empezamos a conocer las primeras filtraciones de la historia.

Esta saga de monstruos gigantes está siendo un éxito y la película Godzilla vs Kong (2021) llegó a recaudar 470 millones de dólares en un momento en el que casi no se estrenaban novedades en cines por la pandemia. Ahora, ya están preparando una nueva entrega y puede ser muy épica, ya que podrían llevar la acción al interior de la Tierra.

Es difícil superar las batallas brutales que hemos visto en estas películas. Además, ya nos han mostrado una cantidad de monstruos impresionante donde se incluye el dragón de tres cabezas Ghidorah o el Mechagodzilla. Así que la pregunta clave es… ¿Cómo superarán eso? La respuesta la tenemos en unas filtraciones.

Desde hace un tiempo se rumorea que la continuación de Godzilla vs Kong podría llamar El hijo de Kong o incluso que fuera una precuela. Ya que su nombre en clave es Orígenes.

Un comunicado de prensa compartido por el gobierno australiano nos da una idea clara de lo que podremos ver:

“La muy esperada secuela de Godzilla vs Kong es el último éxito de taquilla internacional que se filmará en Australia, y la producción recibirá 16 millones de dólares en fondos bajo el exitoso incentivo de ubicación de 540 millones de dólares del gobierno australiano. La quinta película de la franquicia MonsterVerso verá a Kong defender la Tierra de las criaturas inusuales y peligrosas que amenazan su nuevo hogar”.

La filtración nos aleja de la superficie de la Tierra.

Supuestamente, Kong o probablemente su hijo serán los que se enfrenten a los nuevos monstruos. Pero en vez de hacerlo en la superficie como hasta ahora podría ser por debajo de la superficie, ya que la Tierra es hueca. Además Kong se ha quedado allí a vivir. Así que podría acompañar a un grupo de humanos por este lugar, para descubrir todos sus secretos. Ya que Monarch ha establecido un puesto de observación.

Si en la secuela de Godzilla vs Kong, el protagonista es el hijo de Kong tiene mucho sentido. Ya que podría ser de menor tamaño que su padre y así le sería más fácil acompañar a los humanos por ese misterioso lugar sin que sea un peligro para ellos. Ya que hicieron al simio del mismo tamaño que el lagarto gigante y es demasiado descomunal para interactuar con las personas.

El director será Adam Wingard, pero todavía no se ha revelado el reparto, ya que la secuela de Godzilla vs Kong llegará a cines el 15 de marzo de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad