Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la espectacular guerra que habrá en Black Panther: Wakanda Forever
Películas Marvel

Filtran la espectacular guerra que habrá en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever será una película muy extraña

Marvel Studios ha comenzado el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever y ya empiezan a surgir las primeras filtraciones de la trama.

Sin duda Black Panther: Wakanda Forever será una de las películas más impactantes del Universo Cinematográfico de Marvel Studios que veremos en 2022. Sobre todo, porque podría tener una gran guerra entre dos naciones que son bastante parecidas. Ya que se especula que Wakanda y Atlantis entrarán en conflicto. La culpa la tendrá una vez más el Vibranium, un material que solo existe en el país africano y que los atlantes codician.

En la película Black Panther: Wakanda Forever comprobaremos como Wakanda y Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y grandes habilidades militares que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, de alguna manera, por miedo a que se descubran los tesoros que poseen. Wakanda teme que se abuse de su tecnología, mientras que Atlantis no quiere que los habitantes de la superficie profanen la ciudad mítica tal como lo hicieron hace tantos años. Y sin embargo, sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas chocan entre sí.

Así comenzará el gran conflicto.

Hasta ahora se pensaba que solo había Vibranium en Wakanada, pero gracias a la película Black Panther: Wakanda Forever descubriremos que hace mucho tiempo también cayeron algunos pedazos de ese meteorito en la Antártida, algo que descubrió el padre de Namor. Gracias a eso, la civilización de la Atlántida prosperó mucho y ahora ambicionan más, por tanto tienen que conseguir acceder al último yacimiento que existe. Que obviamente está en el país africano, lo que significa que la guerra está asegurada. Además, aprovecharán el momento de duelo que vivirá esa nación por la pérdida de su líder T’Challa (Chadwick Boseman). Así que solo la aparición de un nuevo héroe que recoja el legado de T’Challa podrá igualar las cosas.

Según las filtraciones, el actor Tenoch Huerta será el encargado de interpretar a Namor. Esperemos que pronto nos vayan dando más información de la película.

Black Panther: Wakanda Forever se lanzará el 8 de julio de 2022. Mientras esperamos a que se estrene, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios donde aparece este personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.