Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la escena post-créditos de Viuda Negra (SPOILERS)
Películas Marvel

Filtran la escena post-créditos de Viuda Negra (SPOILERS)

Viuda Negra tendrá otro Vengador a parte de Iron Man

Como es habitual en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Viuda Negra tendrá escena post-créditos.

Muy pronto se estrenará la película Viuda Negra y las primeras reacciones han sido muy positivas, pero eso también está causando que aparezcan los primeros SPOILERS. Así que ahora vamos a describir la escena post-créditos que tendrá.

Podremos comprobar como han preparado un nuevo conflicto en Marvel Studios. Ya que veremos a Valentina Allegra de Fontaine interpretada por Julia Louis-Dreyfus, pidiéndole a Yelena Belova que encuentre a Clint Barton y lo mate. Esto estará relacionado directamente con la serie de Ojo de Halcón, ya que se ha confirmado la participación de la actriz Florence Pugh en el nuevo programa de Disney Plus. Así que, probablemente empezarán como enemigos pero puede que luego sean aliados, ya que precisamente será Yelena Belova la nueva Viuda Negra y Kate Bishop de Hailee Steinfeld será la sustituta de Ojo de Halcón.

Lo más curioso es que Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) sigue maquinando planes ocultos como ya hizo en Falcon y el soldado de Invierno, donde reclutó a John Walker (Wyatt Russell) como U.S. Agent.

Filtran la escena post-créditos de Viuda Negra (SPOILERS)

¿Qué os parece esta escena post-créditos de Viuda Negra? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Por ahora no sabemos si solo hay una o puede que exista una segunda que en los pases previos no se ha mostrado. Precisamente para que no haya SPOILERS hasta el día del gran estreno.

¿De qué tratará la película?

La historia se centrará en Viuda Negra (Scarlett Johansson), ella deberá lidiar con gente de su pasado a la vez que intenta detener una conspiración a nivel mundial. Además se enfrentará a un rival implacable, por lo que la acción y la emoción están aseguradas.

Dirigida por Cate Shortland y cuenta con un gran reparto encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters, Nanna Blondell, Joakim Skarli, Obie Matthew y Paul O’Kelly.

Viuda Negra se estrenará el 9 de julio en cines y Disney Plus con acceso Premium.