Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza, mira el video
Películas Marvel

Filtran la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza, mira el video

Tom Hardy Venom: Habrá Matanza

Ya está el vídeo donde se puede ver la impactante escena post-créditos de la película Venom: Habrá matanza que cambiará las reglas del juego.

Atención SPOILERS. Después del éxito de la primera entrega en 2018, ahora estrenarán Venom: Habrá matanza, donde podremos ver a Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte enfrentándose a Carnage, uno de los villanos más temibles que existen. Pero, sin duda lo que más impactará será la escena post-créditos que ya está circulando por todo internet. Hace poco tuvimos la descripción, pero ahora podemos ver el video.

Así que ahora tenemos la confirmación de que Spider-Man de Tom Holland aparecerá en Venom: Habrá matanza, pero en esta ocasión solo lo veremos en una televisión. Aquí os dejamos el vídeo. Hay que darse prisa en verlo porque seguro que intentan retirarlo.

¿Qué os parece? Por desgracia está en mala calidad ya que alguien lo ha grabado en el cine, aun así se puede comprobar perfectamente lo que está ocurriendo.

Conexión con Spider-Man y Doctor Strange.

En los post-créditos de Venom: Habrá matanza, vemos a Eddie Brock acostado en la cama reflexionando sobre todo lo que ha vivido en los últimos días y la gran batalla contra Carange. Él está discutiendo con el simbionte porque el ser extraterrestre le oculta secretos importantes. Venom explica que los secretos sobre el universo son demasiado para el cerebro de Brock. Pero en un esfuerzo por «mostrarle» lo que su especie ha experimentado, hace un pequeño truco.

Quizás te interese
Motivo por el que Paul Rudd casi deja Ant-Man

Es entonces cuando la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza lleva a Eddie Brock y al simbionte a un nuevo lugar, esta vez un bungalow junto a la playa con otra televisión encendida de fondo. Es aquí donde se nos da una noticia de última hora que acaba de sacudir este mundo en particular. Podemos ver a Jonah Jameson informando que Peter Parker de Tom Holland es el verdadero Spider-Man, esto enlaza perfectamente con la escena post-créditos de la película Spider-Man: Lejos de casa (2019). Así que Venom acaba de dar el salto al Universo principal de Marvel Studios.

Sin duda, esto lo cambia todo y no hay que descartar que podamos ver a Venom en Spider-Man: Sin camino a casa (2021), enfrentándose al Hombre Araña y al Doctor Strange. Lo que sería lo más épico de los últimos tiempos.

Venom: Habrá matanza se estrenará el 15 de octubre de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.