Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza ¡Es un auténtico bombazo!
Películas Marvel

Filtran la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza ¡Es un auténtico bombazo!

venom tom hardy spider-man tom holland marvel studios

Ya han hecho algunos preestrenos de Venom: Habrá matanza, lo que significa que la información de lo que ofrece la película está disponible en internet, incluida la escena post-créditos.

La descripción de la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza está sacada de Reddit, por tanto, que cada uno quiera darle la veracidad que quiera. Pero si es cierto…. ¡Será lo más impactante de los últimos años! Ya que podremos ver a Spider-Man de Tom Holland situando a Venom de Tom Hardy en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Descripción de la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza.

«Podemos ver a Eddie Brock (Tom Hardy) y Venom en una casa en la playa donde se han escondido después de derrotar a Carnage. Venom dice que puede mostrarle a Eddie todo lo que él y los de su clase han pasado y hacen. De repente todo cambia y se enciende un televisor. Muestra el Spider-Man de Tom Holland y Venom dice: Odio a ese tipo. Así que lame la pantalla agresivamente y corte a negro». Curiosamente, hay otra versión que circula por internet que asegura que la frase es «Ese tipo parece sabroso», en vez de «Odio a ese tipo».

Esto significa que Venom y Spider-Man conviven en el mismo Universo, lo que lo cambia todo y a partir de ahora podremos ver un enfrentamiento entre estos dos grandes personajes de Marvel.

¿De qué trata la película?

Venom: Habrá matanza seguirá los eventos de la primera película que se estrenó en 2018. Han descrito la historia como frenética y llena de acción, ya que no dará ningún respiro. Mientras Eddie Brock se acostumbra a llevar dentro un simbionte, se ha convertido en el protector de San Francisco. Pero todo se volverá muy peligroso cuando Cletus Kasady (Woody Harrelson) consiga su propio simbionte formando a Carnage, uno de los villanos más terroríficos de Marvel.

¿Hay ganas de ver la película Venom: Habrá matanza el 15 de octubre de 2021? Ahora que sabemos que Spider-Man aparecerá el HYPE está por las nubes. Mientras esperamos a que llegue a cines se pueden ver el resto de películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.