Filtran la escena del Arkham Asylum de la nueva película de Batman Filtran la escena del Arkham Asylum de la nueva película de Batman
Películas de DC Comics

Filtran la escena del Arkham Asylum de la nueva película de Batman

Filtran la escena del Arkham Asylum de la nueva película de Batman

El famoso Arkham Asylum aparecerá en la nueva película de Batman de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson.

Se llegó a rumorear que la totalidad de la nueva película de Batman se desarrollaría en el Arkham Asylum, pero lo cierto es que tan solo habrá unas pocas escenas. Al menos es lo que dice una fuente fiable que conoce algunos de los primeros planes que tiene Matt Reeves para el reinicio del Caballero Oscuro.

“Se había hablado de que toda la película se desarrollaría en Arkham Asylum, la prisión de alta seguridad conocida por los fans de los cómics por albergar a súper criminales, pero ese no es el caso, según los expertos”, reveló la fuente. “Solo se establecerán un puñado de escenas en el Arkham Asylum“.

Según se han descrito estas escenas, Batman, el Comisario Gordon y Harvey Dent irán a ese lugar para interrogar a un misterioso personaje que tiene información muy valiosa para detener a un asesino en serie. Todo el mundo le creerá excepto Batman, que piensa que está jugando con ellos. Obviamente tendrá razón, por algo es el mejor detective del mundo.

Filtran la escena del Arkham Asylum de la nueva película de Batman

Aunque la identidad de este villano de DC Comics todavía no se ha desvelado, ya que habrá que esperar a que estrene la película para saberlo. Pero se especula que este misterioso villano podría ser el Joker, aunque no ganará relevancia hasta la segunda película de la trilogía.

Ben Affleck había planificado una historia ambientada en el famoso manicomio de DC Comics.

Al igual que los cómics de Arkham Asylum o incluso el famoso videojuego, Ben Affleck quería meter dentro de ese lugar a Batman cuando era él quien estaba planificando la película hace unos años. Aunque esa historia nunca la veremos, puede que algunas ideas se reflejaran en el guion de Matt Reeves.

La nueva película de Batman se estrenará el verano de 2021, así que pronto empezarán el rodaje y seguramente tendremos más información sobre la historia que están preparando.